jueves, 12 de febrero de 2009

PERILS OF LOVE












Aquí estoy, intentando volver







1.

Estoy en la oficina. Por la ventana entra el sol insoportable de febrero y en la compu suena el último disco de Pelo Madueño. Estoy redactando un escrito para el Archivo Central del Poder Judicial y el ventilador ayuda un poco a hacer más posible todo, sólo un poco.

Decido dejar por un momento el escrito al Archivo Central. Decido abrir mi blog y ver lo abandonado que lo tengo. También soy consciente del abandono hacia todos mis amigos bloggers y compruebo eso que me dijo alguna vez J. acerca de los blogs: “si no comentas no te comentan” y decido volver a ser el de antes siendo el de hoy. (fácil no me entiendes nada)








2.

Hace meses que no escribo un cuento y estoy leyendo poco. Intento releer mis libros antiguos y me aburren. Entonces decido escribir y no salen las palabras. Entonces veo una película y me dan ganas de escribir. Entonces prendo la compu y me pongo a escribir y luego de dos líneas las palabras se me esconden. Entonces leo a Bukowski y ya no quiero escribir, sólo leer. Entonces pasan meses y no he escrito nada. Entonces escribir ya no importa tanto. Entonces importa más vivir. Entonces todo comienza a cambiar…









3.

M.P. dice que debo publicar este año sino no lo haré nunca. Yo le digo que los cuentos del libro están listos y que la voluntad del editor está latente. Entonces qué pasa, me pregunta M.P. preocupada. No sé, le digo, quizás ya no me importa tanto publicar, quizás la literatura sólo era cosa de un momento.
Entonces M.P. me mira y yo sé lo que quiere decirme aunque no lo diga nunca. Le digo que ya no quiero hablar de eso y que se apure con su frapp porque sino llegaremos tarde al teatro.









4.

Dentro de la revista Caretas de la semana pasada vino un folleto de Pharmax por el día de San Valentín. Estoy viendo si comprarle una caja de chocolates a K. o si sigo siendo el mismo de siempre. Yo sé a que a K. le importa poco lo que le dé el 14. Ella prefiere lo que le doy todos los días: amor del bueno. Oh si.

(aunque hay unos chocolates buenazos)









5.

Si te digo por sms que soy el pata del helicóptero me vas a sacar al toque y esa no es la idea. Así que si estás leyendo este post: sí, yo soy.

Tsssssssssss











6.

Hace dos semanas soñé con un arco iris. Según leo en algunas páginas de Internet eso es símbolo de estabilidad emocional y un equilibrio perfecto entre la tranquilidad y la consciencia emocional.

Pasar de soñar con ratas a soñar con arco iris eso es un avance.









7.

Faltan dos meses L. En realidad falta un poquito menos. Lo lograremos. Te prometo que lo lograremos :)










8.

Y. llegó a su casa y se dio con la sorpresa de que estaba vacía. P., su pareja, se había llevado todo (incluido el hijo de ambos) Entonces Y. se puso triste y decidió nunca más regresar con P. y hacer todo lo posible por ver a su hijo.

A veces la vida nos hace tomar decisiones que debimos haber tomado solos.










9.

Es hora de besarte sin parar
amarte con blanca profundidad
unirnos en un mantra natural…










10.

¿Se acuerdan del videito que puse el año pasado por el Día de San Valentín?

¿No?

Pues ahí va de nuevo

:)

















.

20 comentarios:

Víctor Flores Lazo dijo...

Fantástico leerte.

De nuevo x aki.

te quiero (sau)

hpereyraf dijo...

Se te leia medio down en serio, es mas hasta pense q ya no estabas con tu chica, pero leo mas abajo q no es asi ... si estas tranquilo y estable x q se te siente como vacio a veces, como medio insatisfecho?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

creo firmemente que nos salió muy bien, aunque el punto No.5 estuvo de más pero es tu blog
¿alguna vez bailaremos al ritmo de la Piaff?

Unknown dijo...

Yo amo ese video con el fondo de mi corazón
me alegra que estes enamorado es una ambiente diferente no?

bsos de esposa primeriza
ah! y FELIZ DIA DE LA AMISTAD :)

Elmo Nofeo dijo...

1
Si no posteas, no te comentan.

2
Escribe lo que vas viviendo es mejor.

3
Deja que otro se encargue de la impresión.

4
¿Amor del bueno?, suena prometedor.

5
¿Del helicóptero que no pudo despegar?
:)

6
¿Soñabas con Rómulo y Bietito?

7
?

8
Propio de trampas.

9
¡Aguanta! yo me bajo...

10
No me acuerdo, es mala mi memoria.

Sol dijo...

Me encanta este video! Y la cancion!

Que bueno que vuelvas a compartir algunas lineas con nosotros, de vez en cuando.

Un abrazo.

Cristina G. dijo...

publica el libroo!! :D seguro está chévere :)
ojalá te venga la inspiración y no dejes tan abandonado tu blog pe :P

beso,
Cris

Pripilas dijo...

Seguiré el sabia consejo de "comentar para ser comentado" y te dejaré uno ;)
Saludos

Rolando Escaró dijo...

son tantas cosas que han pasado por tu cabeza y que a la ves se querdaron en este post,que en este momento me quedo pensando en todas y en lo que también me pasa por la cabeza.

es bueno leerte de nuevo mano

varguitass dijo...

.

vitin:
se agradece
beso (sau)









lemon guy:
no es insatisfacción, muy por el contrario, creo que es la tranquilidad y la paz que te da la felicidad
o algo así
saludoss







maría paz:
digamos que fue escrito a 3 manos ok?
nos salió bien :)
beso







fiore de la vida:
el video pone y la actualidad de nuestras vidas pone más
(a la mierda los envidiosos)
besooooooooooooooo









mono:
1. que sapo
2. buen consejo
3. hmmmmmm
4. así es, suena muuuuuuuuuuy prometedor
5. del helicóptero que tuvimos que vender por miedo
6. jajajajaja si alucina
7. esa es la idea, q no se entienda jeje
8. trampazas
9. jaaaaaaaaaaaa
10. memorex urgente








sol:
prometo que ahora será más seguido
palabrita palabrita









cristina:
sigo en eso, sigo pensando, me sigo animando, luego me desanimo, luego mando un mail, luego me lo responden y yo no lo respondo, luego no sé qué hacer :s
waaaaaaaaaaa








pripilas:
jajajajaja
allá voy en un toque
saludoss








digler:
se agradece mano
creo que mientras existan las ganas de querer escribir esas cosas que a uno le pasan por la cabeza, son más las ganas de pedir un consejo o quizás la comprensión
eeeeeeeeeen fin
un abrazo









.

Kimmy dijo...

No postees con la intención de que te comenten, hazlo sin esperar la aprobación de los demás...creo que esa es la magia de un blog.

Ya encontrarás el momento justo para sentarte a escribir...sólo déjalo llegar.

Si decides publicar tu libro sabes que yo ayudaría...vendería caramelitos y frunas, pero algo es algo... =)


ººSomewhere over the rainbowºº


Ya le conseguí más material a L... u_U!


Besitos

Unknown dijo...

*


confianza!
confianza!


como te dije ese día,
no sabes cuánto me ayuda
el sólo placticar contigo

eres mi dosis de ella

gracias
gracias

tkm



saludos para K.





*

Anónimo dijo...

Uno escribe por que le nace de las entrañas, no es un tema cerebral sino mas bien visceral, por lo menos para mi.

Y tu escribe como y cuando quieras.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

nunca dejes de ser el de antes

V.

mentolada dijo...

si la literatura no es estilo de vida, entonces nunca fue literatura




yo se que para ti es lo primero
publiques o no
sin escribir uno no funciona

Kimmy dijo...

Sé que no lo vas a hacer, pero igual....tienes una invitación a hacer un mini-meme... =)

Verga q ladilla dijo...

pos consejo: La inspiracion no se busca, solo llega con una buena cancion y con un respiro ke se pueda compartir... saludiiiillos!!
reportando sintonia

varguitass dijo...

me comenten, sólo estaba recordando lo que alguna vez me dijeron, monce

tsssssssssss









luz:
más que confianza es la decisión que has tomado, hay que ser muy valientes y esa es la principal razón por la q intento ayudarte
además del enorme cariño que te tengo
beso








peregrino:
es verdad, escribir va mñas allá de una intención y hasta de una decisión
yo escribo cuando quiero y me leen cuando quieren, y así está bien no?
un abrazo









V:
no te entendí naa pero bueeeeeeno
saludoss









chora:
si fue literatura, es más, sigue siendo literatura pero quizás ya no es un estilo de vida
beso y avisa otra vez cuando compres libros peeeee









kimmy:
depende de lo que sea pe, ya voy por allá
beso








eugenia:
la inspiración no se busca y el amor se encuentra, bueeeeeno, tengo mis dudas acerca de los clichés pero este parece tener algo de sentido
beso








.

iDoccs dijo...

Si el libro será asi de honesto com tu Blog. Será un libraso mano!

Ya tienes el primer comprador.

Pasare mas seguido por aquí.

Saludos.