domingo, 10 de agosto de 2008

AHORA





Entonces decides comenzar de cero. El inicio es difícil, hay dudas, miedos, a veces hasta sientes vergüenza de lo que pensarán los demás. Pero aún así decides comenzar. Te das cuenta que era menos difícil de lo que parecía, los días pasan y los detalles se parecen a la felicidad. Escribes poco, pero eso no importa tanto en ese momento. Siguen los días, llega el invierno y no es triste. Piensas en ella pero de otra manera. De pronto llega alguien: la musa. La musa se mete en tu vida y es otro motivo. Entonces compruebas que se ha terminado una etapa y lo que viene sólo puede ser para bien. Lo notas. Sonríes más. Las personas te dicen que se te ve bien, que se te ve contento, optimista. Tú no puedes evitarlo, este nuevo comienzo ha sido la decisión más acertada a pesar del difícil comienzo. Eres feliz.

Por momentos te sientes solo. Compruebas a tus antiguos amores y todos ellos son felices en la actualidad. Entonces la ves a ella. Sí, a ella, a N., a la del aeropuerto, a la que se fue para siempre, a la de las lágrimas. Entonces todo se hace un poquito más difícil, caes un poco, decides ponerte triste pero sólo porque es necesario en ese momento.

Te levantas. Tomas un café con tostadas y ves televisión viendo las olimpiadas. Te encierras todo un sábado a escribir. Por la madrugada lees y piensas en todo. Ahora tienes que escribir un guión de teatro y te encanta el reto. Llegas a un momento en tu vida en el que pareces estar en el camino.

Ese camino que nunca es tarde retomar.

Te cortas el cabello, le deseas la felicidad a todo el mundo. Escribes con pasión. Ya no lloras. Ahora ya puedes dormir en las noches. Ahora ya no cierras los ojos para sentirte muerto. Ahora la vida sigue siendo difícil pero da gusto vivirla.









Esta canción es para mi amiga Acitsonga, futura hincha de Pelo Madueño.










28 comentarios:

Víctor Flores Lazo dijo...

Ahora, q bueno.

Y q todo siga bien ah!!

Oe JOrgito tmr cuando nos tomaremos unas chelitas?

tmr.

Oe te amo pe. Un abrazo.

Y q todo siga bacán.

Chio dijo...

Claro, cuando vives el AHORA y vuelves a empezar puedes cantar... "Ya no soy el viejo Andrés... que no dormía jamás!!!"

suerte en todo mi estimado varguitass.

Besos

Acitsonga dijo...

Nunca es fácil comenzar de cero, pero el reto de vivir nuevas experiencias justifica el esfuerzo de dejar muchas cosas atrás. Me da gusto que le encuentres el lado amable a la vida ;)
Gracias por la cionca, siempre me ha gustado Pelo Madueño, la Liga es uno de mis favs.
Beso

Cleopatre dijo...

ohh primi!!!

dios la musa t dio la felicidad, debo confesar que ahora se lo he dejado a dios mi destino.

es un tiempo para reflexionar.
la distancia siempre ayuda.

apolo esta a dos pisos mas abajo que yo y yo no puedo estar con el.

Unknown dijo...

Todo se renueva, porque no tambien nosotros?

es liberador

bsos!

Anónimo dijo...

espero que esto tenga una segunda parte y que logres más felicidad
un beso

El perro andaluz dijo...

A mí me parece que estás más triste que antes.
Espero equivocarme.

varguitass dijo...

.

vitín emotivo:
las chelas vendrán pronto, pero depende más de ti que de mí
beso
saaaaaaaaaao









chio:
...que subidon, que momento ideal, encontre la mitad del amor (la musa)
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
beso!










acitsonga:
no es fácil en un primer momento, luego te das cuenta de que en realidad es mas sencillo de lo que creias
un besoteeeeeeeeee








cleo:
no fuiste primi pero casi casi
el apolo esta a dos pisos de ti pero la musa está como a 15 salones de mí
eeeeeeeeeeeeeeeeeen fin









fiore:
es verdad, muy cierto
ciertísimo
besote









val:
ojalá que sí, ya veremos
beso









allan:
eres un picón de mierda
un abrazo








.

Mafa dijo...

Bueno cuando hay musas hay razones para estar contento y olvidar el pasado de una buena vez.

sujehy dijo...

Seré honesta frente a tu sentir…últimamente me martirizan excesivamente los instantes de felicidad de otros…me disgusta notarlos felices mientras yo me deprimo en una desolación brutal… esta de mas decirte que tu alegría ha venido a llenar ese rinconcito de mi premioso corazón en donde se encuentran cada uno de tus escritos…. Porque tu alegría me demuestra a mi...la víbora ensimismada que también puede que en algún lugar de mi espacio vació…aparezca aquel que renazca mi sonrisa casi escasa y mis ganas de amar y ver la vida con los olfatos del amor….mientras me conforma el hecho de saberte un poco mas feliz que antes y es por eso que te envió el mas dulce de mis abrazos y el beso mas suave de mis suspiros….suerte y te espero…..

Elmo Nofeo dijo...

Cuando eres feliz, puedes desear y regalar felicidad a los demás;
cuando estas triste sólo puedes dar tristeza.

Por lo visto vas dejando atrás la melancolía y la tibia alegria.

Un abrazo.

Ricardo dijo...

Si el atardecer te pudiera hablar, te diría quédate que aun que me vaya te aseguro que mis amigas las estrellas te harán compañía.

El siguiente momento no lo conoces no te quedes en el que se va, disfruta el que viene.

Larga Vida.

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Exelente post, me hiciste vivir un poco mas algo que me pasa tambien.
Muchas felicidades.

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Exelente post, me hiciste vivir un poco mas algo que me pasa tambien.
Muchas felicidades.

Angélica Camacho dijo...

Me alegro que se abra otro capítulo en tu libro, dale un besito de despedida a N y entrégate a tu musa.

Y para cuando los capitanes? Avisa a los compañeros :)

varguitass dijo...

,

mafa:
es que no sólo hay musas sino también ganas y mucho por hacer y eso hace que todo tenga sentido
besote








sujehy:
no sé qué decirte,
creo que cuando uno es feliz debe vivir lo más que se pueda porque quizás pronto vendrá el otra etapa, así que sólo queda disfrutar a más no poder
beso








mono:
poco a poco
lo bueno es que ya no depende de una persona externa (en este caso la musa)
ahora sólo depende de mí y eso es excelente









richi:
no me quedo, no me conformo, quiero más, espero más, oh si, esto es sólo el principio, lo que se viene promete y no sabes cómo
un abrazo









jorge:
pues bien por nosotros
salud!









angie:
en realidad fue un besote y bien dado (preciso para una despedida)
lo que se viene promete, lo que se viene será de putamare
yo les aviso a la gentita, no te preocupes
beso








.

OmaR dijo...

se nota en cada línea que estás feliz, que estás muy ocupado.. haciendo lo que te gusta.. y qué mejor que hacer lo que te gusta todo el tiempo XD...

bueno, varguitas, que te siga yendo tan bien como me parece que te está yendo ahora..

un abrazo, saludos.

JRodriguezD dijo...

Everything is gonna be alright... y sobretodo en octubre, con Calamaro waaaaaaa jaja.

JoseLo dijo...

Cuando se valora la soledad, te diviertes un monton.

chevere el post
y tb lei el anterior con cleo, muy bueno tb

saludos

Carolainnn dijo...

Y me alegro por tí, es bueno tener cambios aunque sean casi fugaces.

mel dijo...

Dormir por las noches ya es bastante. Me alegro que asi sea, te mando un beso grande.

Perla dijo...

primera vez que escucho esas canciòn...

besos!

Anónimo dijo...

discúlpame por llegar tarde, tú sabes los líos que tengo
este post me gusta mucho porque se nota muy sincero se siente íntimo y se recibe bien
un beso

Rolando Escaró dijo...

cada segundo que pasa es una oportunidad para cambiarlo todo

Julio Cesar dijo...

mm,, bueno supongo que aveces hay que ponerse triste, cosa que así valoras los momentos felices...

un momento feliz es cuando tu perro o alguien te mueve la cola por verte :D

varguitass dijo...

.

OMAR:
es verdad, el tiempo no alcanza
gracias!








joserd:
octubre será el mes más feliz
oh si








joselo:
tarde pero llegaste, la soledad es buena casi siempre
casi casi
saludoss









caro:
los cambios siempre son buenos, varían conforme cambiamos nosotros
beso









mel:
es relajante, es bravazo!!!









perla:
y pone como mela
beso









maría paz:
gracias gracias, lo de se siente bien me gustó
besototote









digler:
muy cierto :D









julio cesar:
por supuesto que si, es una gran ejemplo
saludoss



.

Sol dijo...

'...pero da gusto vivirla'
Y esa debe ser la clave, no? Uno se da cuenta en algún momento que la vida siempre va a ser difícil, lo demás son ilusiones; y la clave es igual vivirla con gusto, porque si no, dicen, no se está viviendo. Bah, con tal de escribir...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

EsTa bien xevere tu blog y todo lo q escribes me parece interesante..Mucha suerte cdtm besos!!