sábado, 2 de febrero de 2008

GLOBAZO




Tal vez elija mil veces el mal camino
voy a tener que aprender a vivir otra vez…

Negrita
(Honestidad Brutal – 1999)
Andrés Calamaro













1. Con A. por fono:

Varguitass: -oye flaka vaos a una exposición de fotos en el Museo de la Nación, es sobre la Comisión de la Verdad
A: -ay Jorgito, si quieres gilearme dímelo de frente pues
Varguitass: -…









2. Menú

Yo recuerdo odiar los garbanzos. Aborrecerlos. Prefería morir de hambre antes de comerlos, antes de sentir su piel dura y su sabor a nada, antes de olerlos calientitos, ese olor insoportable que me hacía odiarlos más. Todo esto cuando era niño. Por eso desde que dije que los odiaba nunca más se hizo garbanzos en casa.
Hace unos días almorcé garbanzos porque no tenía otra opción. Recuerdo que cuando me los sirvieron olieron ricos y cuando probé el primer bocado dije para mí mismo “putamare que rico está esto” Y me comí todo el plato en cinco minutos.
Yo creo que en la vida pasa algo parecido. A veces tenemos miedo no de algo sino de su recuerdo, como si acaso nosotros mismos no cambiáramos con los años, como si no tuviéramos el derecho de tener otra oportunidad. Y vivimos del recuerdo y nos jodemos la vida por cobardes.
A veces necesitamos volver a probar los garbanzos para ver si ahora nos gusta.

Ojalá se me haya entendido :)








3. Post inédito:


-Y de qué va a tratar tu próximo post?- me preguntó M.P hace unas horas.

-ni idea flaka, fácil pongo un cuento que tengo por ahí porque no tengo ganas de escribir nada

-no pues, como vas a poner un cuento tuyo, eso sería estafar a tus blogleyentes

-verdad no?- dije yo emocionado- mis lectores están esperando éste tipo de posts, llenos de vida y no que les cambié el ritmo con un cuento. A eso te referías verdad?

- no exactamente, te decía que no pongas un cuento tuyo porque tus cuentos me parecen muy malos

-oh…








4. Gol… de Varguitass:

La última vez que jugué un partido de fulbito fue hace 10 años (y para colmo jugué de arquero)
Pero recuerdo que alguna vez fui bueno jugando (era de los primeros que son escogidos al momento de armar los equipos)
Yo vestía la 7 y era puntero izquierdo
Una vez jugamos 5to grado contra 6to grado (mi equipo era el de 5to)
Comenzamos con dos goles míos y luego vinieron dos goles de H. y el partido se puso 4-0 a favor de nosotros.
Llegó el entretiempo y nosotros ya celebrábamos el triunfo y el campeonato. Incluso le dije a H. que yo sería el primero en levantar la copa y él no estuvo de acuerdo porque él quería ser el primero y por ese motivo se armó una pequeña gresca.
Comenzó el segundo tiempo. Esta imagen me es un tanto difusa. Recuerdo que cuando entramos en la cancha para el segundo tiempo le sacábamos cachita a los de 6to por dejarse golear por unos de un grado inferior.
Lo que recuerdo bien es que el partido terminó 5-4 en contra de nosotros
Desde ese día no le he vuelto a sacar cachita a nadie hasta terminar el partido (no necesariamente de fútbol)

También recuerdo bien que cuando recién comenzó el segundo tiempo y aún íbamos ganando 4-0 me fallé un gol cantado, un gol que el 99% de personas (incluídos ancianos, inválidos y locos) meterían con total seguridad

Fue un error muy parecido al de este video








(prometo no volver a patear un balón en esta vida)








5. Tanto?

Antes posteaba en quince minutos (cuando escribía los posts depres) Ahora escribir un post me toma más de tres horas (pero vale la pena)

jojojo








6. Hasta…

Iba con la ventana de la combi abierta. En el mp4 sonaba Dolores Delirio. Yo creo que llega un momento de relajación en el que sientes que flotas y que la vida es bella. Bueno, eso fue lo que me pasó en la combi, con los ojos cerrados y escuchando Silencio de Dolores Delirio. Feliz de la vida yo, y sin saberlo, pensaba en que tenemos el privilegio de vivir y de escoger nuestro propio destino, que somos lo suficientemente inteligentes como para saber diferenciar el bien y el mal, que es tan rico un beso dado con amor, que es hermoso hacer el amor con la persona ideal, que no hay nada más refrescante que una Cristal helada, pensaba en un rico pisco sour, pensaba en que quizás me estaba volviendo a enamorar, pensaba en que la vida es de putamare…

(hasta que me cayó un globazo en la cabeza)

y todo se fue la mierda…

TODO

(odio febrero)








7. Con V. en el msn:


V: -rock o salsa?
Varguitass: -rock

V: -fútbol o básquet?
Varguitass: -fútbol ps

V: -Sabina o Fito? (no pregunta Calamaro porque ya sabe)
Varguitass: -Fito

V: -Adidas o Niké?
Varguitass: -Adidas

V: -Pisco o Vino?
Varguitass: -pisco

V: -verano o invierno?
Varguitass: -invierno, de lejos

V: -Yo o N.?
Varguitass: tú, aunque joda…








8. Yeeeeeeeee
Parece que Calamaro viene en noviembre. Así que vayan ahorrando :)








9. ...
Se supone que uno es feliz de rato en rato. Se supone que uno es infeliz de rato en rato. Se supone que el resto del tiempo se llama vivir (a secas) Se supone que el azar está en todo aunque no lo sepamos. Se supone que si el destino te sigue poniendo en este mundo día a día es por algo. Se supone que debes tratar de encontrar ese “algo” Hay gente que se pasa la vida buscando su por qué, y hay gente que nace sabiéndolo. Es cuestión de azar y en algunos casos de criterio. Se supone que si no sabes tu por qué al menos deberías buscarlo. Se supone que si sabes tu por qué deberías ponerlo en práctica.
Yo sé cuál es mi por qué, así que hoy empiezo…











No se olviden de seguir votando por mí en los Blogitzer. Si gano alguno sortearé algo entre los votantes (acepto sugerencias sobre que quieren que sortee)











42 comentarios:

L. M. Armas dijo...

No, y con ese bivirí menos. jajaja

PD: Ta paja el post.

Saludos!

Víctor Flores Lazo dijo...

Varguitas:

Como odio enero fevrero y marzo, y los carnavales, alabo tu post.

Estuvo sinceramente entretenido.

Víctor Flores Lazo dijo...

*FE DE ERRATAS:

- En el comentario anterior dice: "Como odio enero fevrero y marzo, y los carnavales, alabo tu post"

- Debería decir: "Como odio enero, febrero y marzo, y los carnavales, alabo tu post".

SALUDOS..... (puto teclado).

Ana dijo...

llegando de visita--- debiendo muchas visitas pero ando con muchas cosas :o(

primero que nada: yo también odio o mejor dicho odiaba los garbanzos, pero la verdad, hasta ahora no he provado unos ricos...también hace 20 mil anhos que nos los como.....

asi que la comisión de la verdad, pone fotos en el museo de la nación?? cómo es eso??

a mi sí me gustan tus cuentos :o)))

y sobre los goles frustrados...ese de youtube muy parecido al tuyo...estuvo muy gracioso!!

un abrazoooo
Ana Lucía

Unknown dijo...

Me gustó la "metáfora" de los garbanzos y no sabes yo los cocino riquíiiiiiiiisimos :P

A mi me gustan tus cuentos!!

Y me rei mucho por lo del globazo jaja pobre, uno ya no se puede inspirar en febrero no?? al menos no en la combi jiji

un bso!

Jen dijo...

ay cuánto me he reído con lode globazo xDD

y ya, sortea no sé... mmm mmm mmm
una foto tuya tolaca

Anónimo dijo...

lo de los garbanzos te quedó genial. lo del globazo me hace reir hasta ahora. y lo último está muy bueno... sortea tu mp4

MAR dijo...

CON TAL DE VERTE FELIZ, NO IMPORTA QUE TE DEMORES TODO LO QUE NECESITES PARA ESCRIBIR UN POST...Y ESTE AMORE ESTA DE PUTAMARE!
JE JE
Besitos.
mar

Acitsonga dijo...

1. No comment
2. Bella reflexion
3. Ja-ja
4. En la puerta del horno..
5. No importa, me gustan estos
6. Esta es como la reflexion del punto 2 pero al reves
7. No se/no opino
8. No se/no opino
9. Estoy de acuerdo

*No estoy empadronada para votar*

varguitass dijo...

.


luis miguel:
jajajajajaja, tranquilo ps ponedor jajajaja
saludos








vit m.d:
esa es la idea varón, esa es la idea...








analú:
no te preocupes, una visita tuya cada dos meses es suficiente jojojo
un beso








fiore:
ya ps, cuando me invitas a tu casa jojojo
ahora me voy a inspirar con la ventana cerrada
jeje








jennifer:
jajajajaja, no ps, la idea es darles algo agradable, ya pensaré en algo
beso








maría paz:
jeje, el mp4 no ps, no te malees
lo último también me gusta a mí, parece escrito por otro :p
besotes








mar:
jeje, pero sin lisuras pe
besho








acitsonga:
hasta que te animaste, espero que vuelvas, es bueno tenerte por acá
un beso







.

mentolada dijo...

1.

Con las A y especialmente por fono… todo de frente

Ja!

2.

Yo amo los garbanzos
Y ando secuestrada por ciertos recuerdos

Pero de poco a poco voy
Cumpliendo las demandas de los secuestradores

3.

No he leído ninguno de tus cuentos

El pto. 3 de este post
No es precisamente publicitariamente persuasivo

4.

El futbol me aburre infinidades
Lei la palabra gol
Y me pase al siguiente

XD

5.

no me he cronometrado

6.

Cosas que pasan cuando la vida real te despierta a globazos


(este año hay mas febrero para que lo odies)

(puaj)

7.

Sabina
Siempre sabina

8.

Viene con su lengua popular
Que esta bueno por cierto

Lo has escuchado?

9.

no que no existía el azar?

(azar y destino son proposiciones claroscuras)

Angélica Camacho dijo...

Yo creí que al final se pelaban tu mp4! por suerte era solo un globazo ja ja (en una hora ya estás seco ji ji).

Ahora entiendo, o sea que todos aquellos que me invitan a exposiciones fotográficas me están intentando gilear?

Igual que tu le tenía alergia a los garbanzos, ahora solo me caen medio antipáticos pero entendí tu reflexión.


Me gustan este estilo tuyo de hacer un mix filosófico y trivial a la vez.

Besos!
Pasaré por los blogitzer

Jimena dijo...

Muy cierto lo de los garbanzos.
Yo tb odio los carnavales, espero este año pasar piola.
Calamaro en noviembre? Ojálá, ya es hora.

saludos

Jassy dijo...

1.- Creo que tienes que usar otra táctica
2.-Y pasa, no solo con los grabanzos, por eso hay que conocer para opinar, no? Y nunca decir de este agua no he de beber.
3.-¡Honestidad Brutal!
4.-Osea no cantar victoria hasta ganar el partido?
5.-¡Y tanto que vale la pena!
6.-Te enfriaron las ideas en one,jajaja pobre.
7.-No entiendo que tiene que ver adidas y nike
8.-Pucha, que suerteeeeeeeeeee
9.-Bien! esto es lo que mas me ha gustado de este post!
Y bien por la campaña blogitzer.
Besos!

habladorasinpalabras dijo...

Jee! No te imagino jugando futbol XD

Odio Febrero, los globazos, el calor... waaaa :/

Un saludin nomas mi querido Jorge :)

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Buenas tardes, mucho gusto y muy agradecido de que deje la puerta abierta de su casa.

1.- Con "A", si ocurre algun agarre, cuando te mire aún adormecida podrías decirle: "¿Ahora que querías, que te pida permiso?"

2.- A mí me pasó lo mismo con las habas... y me seguirá pasando, ¡porque ese sospechoso olor no se le quita con nada!

3.- A "M.P", no es tan malo. A mí me ha gustado... el post por si acaso.

4.- Por eso yo no juego.

5.- Vale la pena esperar.

6.- ¡Qué roche!... y si estabas dormido y sobresaltas, toda la gente te mira burlona y de empapado pasas a ser el payaso motorizado.

7.- También invierno. Total, si sientes frío sólo te abrigas y punto final. ¿A ver intenta descuerarte en verano?

8.- Buen dato.

9.- También me di cuenta hoy mismo, las cosas que me gustan, apasionan, y podrían darme de comer, no existían hace 20 años.

Repito: Gracias por dejar la puerta abierta... me divertí mucho.

Saludos.

varguitass dijo...

.

chorita:
1.ahora ya lo sé
2.chócatela
3.un día de estos pongo un cuento
4.estás en tu derecho
5.jeje
6.recién es 3
7.fito jojojo
8.claro ps chorita, si hasta la pregunta ofende, mis preferidas son "de orgullo y de miedo", "cinco minutos más" y "la mitad del amor"
9.verdad no??? jeje, pero en este caso si, porque el azar no es algo que aparece de la nada sino es algo que merecemos
besos chorita, gracias por comentar punto por punto









angie:
me han provocado garbanzos, tanto como abrazar o decir "waaaaaaaaaaaa"
felizmente no se mojó el mp4, (en media hora ya estaba seco)
un besote!









jimena:
yo l año pasado pasé piola pero este año me madrigaron, espero que esa sea toda la historia que tenga q contar sobre los carnavales-febrero
(veo que eres tan hincha como yo de Calamaro)
un beso








jassy:
1.lo malo es q yo no quería gilear a nadie (por qué nadie me cree?)
2.exacto!
3.de eso se trata, hasta cuando se tengan que reír de mí, buuuuuu
4.esa es la idea, esa fue mi lección
5.tú crees?
6.tú lo has dicho, en one
7.yo tampoco :s
8.yeeeeeeeeeeee
9.otro yeeeeeeeeeeeeeee
*y otro yeeeeeeeeeee









habladora:
tan poco deportista parezco???
buuuuuuuu
besho!









Okiperú:
1.jajajajaja, lo haré si es que llega a pasar (pero insisto, no es mi intención gilearla, de verdad)
2.si ps, algo hay, como si nos quisieran hipnotizar con ese olorcito
3.ya comentó más arriba (coment Nro.7)
4.por eso yo ya no juego
5.insisto, tú crees?
6.eso fue lo que me pasó, incluso un pata me alcanzó papel higiénico y la gente se puso a hablar sobre "q barbaridad estos chicos de ahora" eeeeeeeeeeeen fin
7.imposible
8.de naa
9.así es
gracias por la visita, espero que vengas pronto
saludos






*MUCHAS GRACIAS A LA GENTE QUE SE TOMA LA CHAMBAZA DE COMENTAR PUNTO POR PUNTO, DE VERDAD SE LOS AGRADEZCO







.

Elmo Nofeo dijo...

Otro uno por uno, mi espcialidad:

1.- Oe, tu si que empiezas desde muy atr�s. Lo normal es empezar con una invitaci�n al cine.

2.- Odiar los garbanzos, �c�mo se puede odiar la comida?

3.- Y crees que nos vaos a tragar ese cuento. Ya ponte a escribir :).

4.- Mi historia fulbol�stica termina mucho m�s temprano. Pero �c�mo te puesde fallar un gol as�. No ser�s pariente del Condor Mendoza.

5.- Antes no le le�a, ahora si. Y sabes que comento 1 x 1.

6.- Un infeliz aterrizaje. En ese trance yo prefiero verme tomando una Brahma con la "cebaditas" del comercial.

7.- No hay que ser grosero, mira que esta tratando de que no se note su "mandada".

8.- Ya que mencionas tanto a Calamaro, voy a ver de que se trata. Espero no defraudarme.

9.- Me son� a un discurso de Pedrito Suarez con su "s�ndrome de abstinencia"

P.D. Que feo suena la compra de votos. Me has hecho recordar las elecciones en el Per� antes de los 50, donde los "ganadores" compraban votos con jaranas y butifarras. Con la aparici�n del voto obligatorio, eso ya no era posible. Los corruptos de siempre ahora quieren voto libre para volver a comprar votos.

Honestamente,

Elmo Nofeo

hpereyraf dijo...

Gilear en una expo del museo d arte ... lo maximo ... te puedes dar una vuelta x el quiosko morisco y previa rosita te la agarras ... jejeje los garbanzas ñam! con hiebitas y harto aceite ... hey tu si q escribes harto y bien con razon todos te leen ... pero la foto? PLIZ ... consejo de "queer eye 4 straight men" ... una cafarena negra uhmm lentes de carey ... aja ... actitud asi a lo Vallejo y una foto conceptual frente al mar ... JURO! q todas caen ... el bibidi me hace recordar a mi tio q usaba guayaberas y no way!

Anónimo dijo...

aunque joda... jaaaaaaaaa... yo crei haber escuchado aunque jodas jaaaaaaaa, pero es casi lo mismo asi que estoy resentida contigo. demasiada honestidad te esta volviendo malo jorgito
no importa, igual te doy un besito

Anónimo dijo...




Yo odiaba los garbanzos... ahora me dan igual, pero eso si! MIS FREJOLES NADIE LOS IGUALA!! :P



Globo en la cabeza de nuevo!

Lerosaic dijo...

los garbanzos son ricazos, me pasó lo mismo q tu pero con la beterraga, puaj la odiaba pero luego ya un poco tia lo probé y pucha me encantó
ya me había olvidado lo horrible que puede ser los carnavales,hacia malabares para no salir perjudicada, estate mosca pe!
ya voté por ti, recien me entero de esa nota, cuidate! abrazo de esta gordita, tu fan ;)

varguitass dijo...

.

mono:
1.no me gusta el cine ademas NO QUERÍA GILEARLA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CREA!!!
2.ahora ya lo sé
3.jeje
4.fácil ah
5.pasito por paso, gracias!
6.jajajaja, esas cebaditas ponen!
7.jajaja, caleta pasa
8.mira nomás
9.:s sin comentarios...
*tranquilo, si quiero ganarme un blogitzer pero eso de sortear algo entre los votantes es joda, te falta correa cholo, tranki









lemon guy:
jajajajajajajajajaja
pimero, bienvenido!
segundo: que bueeeeeena!









val:
aunque joda (sin "S") o sea prque a mí mismo me jode sabe Dios por qué, y no eres tú, créeme, soy yo solito que se hace un mundo a veces
eeeeeeeeeeen fin
no me vuelvo malo, naa q ver
besote!!!









trula:
uhmmmmmmm, frejoles, que rico!!! ñam ñam (y eso que acabo de almorzar jeje)
globazo y palmazo :)








tatiana:
ya se te extrañaba por acá, pero bueno, volviste y eso es lo que importa.
hoy casi me cae otro globazo (si no cierro la ventana a tiempo no la cuento) y bueno, recién es 5 de febrero, eeeeeeeeeeeeeen fin
gracias por los votos y por la fidelidad a este blog
un superbesototote
:)










.

Ana dijo...

comentario sano , objetivo..amiguito esa foto que has puesto no me gusta..estas muy serio, con cara de malo... :o( de odio a los pitufos, la otra estaba mejor :o))

pa´que veas que si vengo de visita! :o)

Hot Woman dijo...

Muy entretendi tu post, el globazo ....que buena, me imagino que desperatr tan brusco y húmedo.
Los garbanzos si me gustan, no serán mis favoritos pero de vez en cuando están bien
Gracias por visitar mi blog. Un beso

Atenea dijo...

Jajajaja, que risa el punto 1 ... creo que me falta calle, jajaja, o sea que ahora los museos sirven de pretexto para los plancitos eh!(es broma!). Yo fui el año pasado al museo de la nación, fue chévere, había una exposición de fotos sobre la época del terrorismo, uff, es fuerte pero vale la pena verlo muy informativo!.

Wow!! te comiste de verdad los garbanzos en cinco minutos, bueno, me sorprendo, porque soy recontra demorona para comer lo que sea, jajajaja.

De fútbol no comento nada porque soy recontra ignorante en esos asuntos :P.

Y en febrero, viajar con la ventana abierta en una combi!!, no recordabas las tan conocidas posibles consecuencias de ello??, jajajaja. Eso me hace pensar en lo afortunada que me siento de no haber recibido un globazo hasta ahora, jejeje.

Buscar el porqué de nuestras propias vidas, eso es lo mejor, yo creo que para algo servimos todos en este mundo.

Disculpa que no comente los otros puntos, pero no se me ocurre que decir al respecto.

Me despido, un abrazo.

El perro andaluz dijo...

A mi sobrina de 8 años no le gusta la yema del huevo y nadie sabe porqué pero la niña no la come. Un día le dije que la probara y no quiso. Insistí con cierta violencia y tuvo que comerla. Resulta que ahora le encanta. A los niños hay qye desahuevarlos en una.

varguitass dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
varguitass dijo...

.

analú:
la voz del pueblo es la voz de Dios.
ya cambié la foto del perfil, a ver que te parece
besos









hot woman:
los garbanzos tampoco son mis favoritos pero al menos ya no son de mi total desagrado
hay que aprender a ser tolerantes, en todo, con todos
un beso










minerva:
insisto, YO NO QUERÍA GILEARLA!!! de verdacito, por la Sarita que no, no es mi tipo
eeeeeeeeeeeeeeen fin
cinco minutos, y eso que no me gustan mucho, con las comidas q me encantan no duro ni 2 minutos jeje
quizás no recordaba las malas experiencias de viajar en combi en febrero pero el globazo ayudó mucho para hacer funcionar mi memoria
ni modo
besote!









allan:
creo que no podría escribir otro post sin que antes venga uhn coment tuy (eso sonó bien saaaaaaaaaao) eeeeeeeeeeen fin, tú me entiendes

"Un día le dije que la probara y no quiso. Insistí con cierta violencia y tuvo que comerla..."

CIERTA VIOLENCIA??? jajaja, felizmente q no eres mi tío aunque por la edad fácil ah jeje

me he dado cuenta q casi nunca comentas el post, o estoy equivocado???

un abrazo!!!



.

Ana dijo...

jajajaja, si felizmente que Allan no es mi tio tampoco..jajajaja :o)

y si, esta foto esta mucho mejor, digamos que más intelectual :o))

un abrazo y lindo dia!

Lerosaic dijo...

gracias por la nominada! besototote :)

MaFer dijo...

me alegraste el dia... !!! =)

8. Yeeeeeeeee
Parece que Calamaro viene en noviembre. Así que vayan ahorrando :)

MaFer dijo...

me alegraste el dia... !!! =)

8. Yeeeeeeeee
Parece que Calamaro viene en noviembre. Así que vayan ahorrando :)

Elmo Nofeo dijo...

O sea que el sorteo es una joda,
pues mi voto no lo es,
devuélveme mi voto (con harta piconería).

Mensaje para el Dragón96: Por si acaso mi voto por Varguitasss no vale

"Devuélveme mi voto en el Blogitzer
y quédate con toda lo demás,
lo tuyo no fue más que vil engaño,
no quiero que me linkees nunca más."
(cántela con la música de "El rosario de mi madre" de Los Embajadores Criollos).

El perro andaluz dijo...

Jajaja, Me refería al tono enérgico de mis palabras y mis gestos (estrategia pura) pero dio resultado. Y así ha pasado con varias cositas que no le gustaban. Acabo de ver el video y te aseguro q ese huevón estaba compradazo. Nadie se falla ese gol. Y sobre el post, escojo una historia y me quedo con ella, aunque me ría más con otras.

L. M. Armas dijo...

ahí tamos! La camisita y los lentes de ganso te quedan mejor

PD: yo usaba unos lentes igual hasta que me agarro mun raro ataque de decencia.

Saludos

L. M. Armas dijo...

Fe de Ratas (putas y de desagüe):

*mun(no)
un (sí)

varguitass dijo...

.

analú:
creo que en esa foto estoy más nerd (mucho más nerd, oh si)
eeeeeeeeen fin
estoy para complacer a mis blogleyentes, así tenga que verme nerd
beso!!!!!!!









tatiana:
besototote más abrazotote
jeje









mafer:
de nada :)








mono:
jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
vestecun...










allan:
ya ya arréglala nomás mal tío jeje
tú crees que estuvo compradazo??? (yo creo que es muy muy pero muuuuuy malo, sólo eso)
ahora entiendo mejor, chevere varón, las chelas urgente!!!









luis miguel:
jajajajajajaja
se ve quesigues paso a paso este blog, me alegro mucho
y si ps, parezco ganso, ni modo
saludosss






.

Mafa dijo...

- Tienes raz�n a veces no hacemos la cosas por miedo y dejamos que pase el tiempo, y como dices al veces los garbanzos resultan mejor de lo que se esperaba.

- Hay goles en la vida, yo no s�.

- Oye a mi si me gustan tus cuentos.

-Que bueno que venga Calamaro :D

- Todav�a no estoy segura del porqu� pero por mientras avanzo y no me quiero hacer paltas.

Buen post :D Un abrazo

Rolando Escaró dijo...

a mi me gustan los garbanzos,
no me gustan ni sabina ni fito paez
y odio el verano...

me pareció que había que explicar eso

schatz67 dijo...

Estimado Varguitass,

Es domingo en la tarde y nos hemos sentado con Nicole a ver una sátira de todas las películas de amor norteamericanas.Como ya sé lo que va a pasar(a pesar que en algunos momentos me k-go de la risa)mejor me siento a bloggear un rato y cumplir con el ofrecimiento de comentarte.Ergo, no es que me siento a comentarte porque no tengo nada más que hacer sino porque la película me puso de buen humor.Y si antes uno quedaba super-deprimido luego de leer tu blog (como si se hubiese soplado una marathón de películas del City Hall y Metropolitan) uno ahora se siente más positivo que el hermanón Belmont.Por mi madrecita.

1.- Pienso que todas las mujeres que aceptan una cita saben que uno tiene la intención de mojarlas en algun momento de la travesía.Lo que uno se demore en completar el objetivo depende del empeño y las circunstancias asi que la respuesta de tu amiga puede ser considerada como un limeñismo clásico de las chicas que se hacen las culifruncidas pero que deben ser más tragonas que una visitadora de Pantaleón.
2.-Encima de modosita es loca, usted se consigue cada joyón maestro, igual no importa, como decía ese comercial antiguo:"Métale palito!!!"
3.-Seguro que igual se comió la mitad de tu cancha.Ves que es una tragona?
4.-El gordo es el mismo personaje del "Chancha" no?. En todo caso no falló el viejo truco, bien por el chappetex ahi.
5.-San Luis sin gas y un plátano orgánico, 3 soles exactos,si quiere ir a esos restaurantes Birchen Benner que la mantenga el estado ,esos si son carísimos.
6.-Tamare, te la perdiste por no seguirle el jueguito,no te dije que era una comelona?
7.-Ojalá que ella no lea tus posts antiguos,sino me va a perseguir con un cuchillo oxidado de pollero por todo Barranco.
8.- Quiere su huachana bien aderezada,métale usted fierro al mango.
9.-Bien jugado, hágase el interesante siempre.

Colofón: Espero que antes de fin de mes postees que ya caminas agarrado de la mano de ella.Claro,tomados de la mano saliendo del hostal no?

Un abrazo

Schatz

schatz67 dijo...

Varguitass,

Pegué por error un comment de tu ultimo post en este, disculpará usted la pajareada como decía el Negro Ketchup.

Me encantan los garbanzos, guisados con acelga y acompañados de su pescado frito son deliciosos.Aunque ya sabemos que todo pasa por una cuestión de gustos el sentido de esto va por todo lo que nos cuesta aprender lo que sirve y lo que no a lo largo de la vida.Y de como los prejuicios e ideas preconcebidas nos hacen perder a veces lo mejor de esta.En esa tarea ando con mi hijo mayor,tratando de hacer que vea las cosas sin anteojeras.

Me he reído mucho con el globazo, eso demuestra que la filosofía y el carnaval son incompatibles.

Un abrazo

Schatz