domingo, 17 de febrero de 2008

FEBRERO 14




En nuestra vida real siempre fuimos decadentes
tuvimos la libertad apretada entre los dientes…

Clonazepan y circo
(El Regreso – 2005)
Andrés Calamaro













1. “Mojada”:

El 14 quedé con V. para hacer algo. Llegué 15 minutos tarde (y para colmo me metí al Vivanda de Benavides para peinarme) Cuando bajaba las escaleras me llega un sms de V. que sólo dice “te odio”. Llego al lugar pactado y ella está de brazos cruzados mirándome con rabia. ¿Qué pasa? le pregunto yo preocupado. Ella no dice nada y se voltea. Tenía la espalda mojada debido a un globazo. “Por estar acá paradaza esperándote me han mojado”, me dice. Me siento mal. Le pido disculpas y ella no acepta mi abrazo. Está bien, le digo, pero ojo que yo también pensaba “mojarte” hoy, le digo. Ella me dice “idiota” y no se ríe. Ya vamos, le digo.








2. Dieta:

¿Y qué quieres hacer? Le pregunto a V. (clásica pregunta mía) y ella dice: no sé, lo que tú quieras (clásica respuesta de ellas) Seguimos caminando por Larco y le propongo comer unos helados. No pues Jorgito, recuerda que estoy a dieta, me dice.
Yo la miro y le digo que no lo necesita, en verdad no lo necesitas V. Ella se pone de costado y tomándose la cintura me dice: pero Jorgito, tengo dos kilos de más. Entonces recuerdo las sabias palabras de D.: “te metes con cada loca huevón”








3. Con razón pues:

Al final fuimos a ver “Mañana te cuento 2” Yo sólo quiero una Dasani de limón, me dice V. Yo regreso con una coca cola, una canchita gigante, y su Dasani. Con razón, me dice V. ¿Con razón qué? le pregunto. Con razón esto pues, me responde V. mientras me agarra la panza.








4. Jojojo:

Caminando por Larco, después de ver la película, le digo a V: Si yo fuera mujer estaría enamorada del personaje de “El gordo” de la película. Ella me mira y se ríe con ganas. Yo me doy cuenta de la estupidez que acabo de decir y es un buen momento para besarla.
Jojojo








5. Chesssssss:


¿Y qué vamos a comer? Le pregunto a V. si tú no comes nada. No pues Jorgito, no es que no coma nada sino que como sano, me dice. Putamare la comida “sana” es más cara, pienso yo y saco cuentas mentalmente.








6. :(

¿Y mi rosita? me pregunta V. mientras estira la mano, sonríe y cierra los ojos. No pues, no te malees flaka, tampoco tampoco, le digo yo. Entonces ella abre los ojos y hace un puchero (de broma, obviamente) ya no te doy tu regalo, me dice. ¿Es un libro? Le pregunto yo, emocionado. No, dice ella. Entonces no me importa, le digo. Ella me mira y yo me pregunto que por qué siempre hago las cosas tan mal.








7. Oportunidades:

¿Vas a escribir de esto en tu blog? me pregunta V. poco antes de irse. No sé, le digo yo, pero por si acaso préstame un lapicero. Ella saca uno de su cartera y yo en un ticket de banco escribo: “si no escribes de esto eres un huevón” y le devuelvo el lapicero y vuelvo a guardar el ticket en mi billetera.








8. Despacito es mejor:

Me despido de V. No sé si volver a darle un beso en los labios o uno de amigos en la mejilla. Por eso sigo hablando y ella sigue mirando la hora. Bueno, ahora si me quito, le digo y me acerco a su mejilla. Ella hace lo mismo y nos quedamos un rato así. Después de tres segundos así ambos nos separamos y V. sonríe coquetamente. Despacito es mejor Jorgito, me dice, y yo sonrío con ella.








9. Sonso:

De regreso a casa escucho música de Arena Hash en la combi mientras un aire fresco entra por la ventana y me despeina un poco más. Comienzo a escribirle un sms a V. diciéndole que la pasé lindo y que yo la llamo en estos días para hacer algo. Antes de terminar el sms me llega uno suyo que dice: te apuesto que me estás escribiendo un mensaje ahorita, sonso. Yo sonrío y borro el mensaje que le estaba escribiendo…








10. Videito:

Este es el video de la semana (pasada)






(espero que la hayan pasado bonito)












BONUS:
********

“Por qué no le dedicas más tiempo al estudio en vez de escribir esas cojudeces que escribes en tu blog”

(Palabras de mi mamá, un día que andaba de malas)









.











44 comentarios:

Anónimo dijo...

Chevere q escribas esas cosas asi cuadno no tengas mucho q recordar solo regresas a tu blog y ahi esta para q tengas presente lo q una vez viviste...
q coqueto eres jajajaja.
chau un beso.
cate..

Jen dijo...

jajajaja qué tal salida... lo peor fue el globazo... pobrecita :S

y lo de sms me parece cute
un beso y tantas veces en Larco y nunca nos cruzamos...

Ana dijo...

jajajaaja,,, o sea, tienes tu guata?? digo pancita chiquita??
:o))

y el globazo, pobrecita me muerrrooo! :o)

y como dice tu mamá esas cosas ??
( bueno ellas siempre nos dicen :: avas y no se dan cuenta no? ) jajaja

un abrazo

Ana dijo...

jajajaaja,,, o sea, tienes tu guata?? digo pancita chiquita??
:o))

y el globazo, pobrecita me muerrrooo! :o)

y como dice tu mamá esas cosas ??
( bueno ellas siempre nos dicen :: avas y no se dan cuenta no? ) jajaja

un abrazo

Jano dijo...

9. Sonso:

De regreso a casa escucho música de Arena Hash en la combi mientras un aire fresco entra por la ventana y me despeina un poco más. Comienzo a escribirle un sms a V. diciéndole que la pasé lindo y que yo la llamo en estos días para hacer algo. Antes de terminar el sms me llega uno suyo que dice: te apuesto que me estás escribiendo un mensaje ahorita, sonso. Yo sonrío y borro el mensaje que le estaba escribiendo…


El día que me pasó eso, yo me enamoré perdidamente. Cuidado.

Glletita dijo...

las coincidencias, los silencios, los mensajes al mismo tiempo hay tanto q decir del amor...

V me cae bien, y si nosotras somos medio complicadas pero asi nos quieren no?

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Jejeje.. que buen post. Fácil lo hacía así un agente del SIN detallando un reglaje.

Saludos y gracias por la visita.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

COMENTARIO AL POST ANTERIOR

Esa chamba de mensajeros es una verdadera tortura, peor en verano... y mucho peor cuando te mandan peinar todo Surco... xesssss...

Aarón Ormeño dijo...

has probado leer tu post en desorden de los numeros cual rayuela?

Jassy dijo...

La honestidad brutal de tu mamá jajajajaja
Entraste a Vivanda a que???? jajajajaj
¡Cual despacito! que lenteja eres
jajajaja

MAR dijo...

NO LE HAGAS CASO A TU MAMÁ!!!
Escribes muy bien corazón y para la otra le das un beso a la fuerza, le pones chocolates en su cuerpo y te la comes con ellos....
no será capaz de decir que no!
besos te quiero.
mar

schatz67 dijo...

Estimado Varguitass,

Es domingo en la tarde y nos hemos sentado con Nicole a ver una sátira de todas las películas de amor norteamericanas.Como ya sé lo que va a pasar(a pesar que en algunos momentos me k-go de la risa)mejor me siento a bloggear un rato y cumplir con el ofrecimiento de comentarte.Ergo, no es que me siento a comentarte porque no tengo nada más que hacer sino porque la película me puso de buen humor.Y si antes uno quedaba super-deprimido luego de leer tu blog (como si se hubiese soplado una marathón de películas del City Hall y Metropolitan) uno ahora se siente más positivo que el hermanón Belmont.Por mi madrecita.

1.- Pienso que todas las mujeres que aceptan una cita saben que uno tiene la intención de mojarlas en algun momento de la travesía.Lo que uno se demore en completar el objetivo depende del empeño y las circunstancias asi que la respuesta de tu amiga puede ser considerada como un limeñismo clásico de las chicas que se hacen las culifruncidas pero que deben ser más tragonas que una visitadora de Pantaleón.
2.-Encima de modosita es loca, usted se consigue cada joyón maestro, igual no importa, como decía ese comercial antiguo:"Métale palito!!!"
3.-Seguro que igual se comió la mitad de tu cancha.Ves que es una tragona?
4.-El gordo es el mismo personaje del "Chancha" no?. En todo caso no falló el viejo truco, bien por el chappetex ahi.
5.-San Luis sin gas y un plátano orgánico, 3 soles exactos,si quiere ir a esos restaurantes Birchen Benner que la mantenga el estado ,esos si son carísimos.
6.-Tamare, te la perdiste por no seguirle el jueguito,no te dije que era una comelona?
7.-Ojalá que ella no lea tus posts antiguos,sino me va a perseguir con un cuchillo oxidado de pollero por todo Barranco.
8.- Quiere su huachana bien aderezada,métale usted fierro al mango.
9.-Bien jugado, hágase el interesante siempre.

Colofón: Espero que antes de fin de mes postees que ya caminas agarrado de la mano de ella.Claro,tomados de la mano saliendo del hostal no?

Un abrazo

Schatz

Elmo Nofeo dijo...

1.- Creo que el que termino mojado fuistes tú.
2.- Esas son las que comen más. A propósito, ¿dónde te las encuentras?, mira si vas a terminar amarrandote con una de ellas, exige conocer primero a toda la familia.
3.- Acerté: jajaja (risotada), jejeje (risa), jijiji (risita de mujer), jojojo (risa de gordo), jujuju (risa con cachita)
4.- Besala pe' compadre, o la barriga no te permitía acercarte más.
5.- Entonces, pide un plato para los dos, un agua mineral y que ella pique si quiere. Que desde ahora sepa que eres de buen comer.
6.- Un corazoncito, una florcita siempre las halaga. Que falta de caballerosidad.
7.- Si ya sabe de tu blog, pídele que lea los comentarios.
8.- Por lo menos al principio ...
9.- Predecible como un Lunes. Ya te agarró el hilo ...
10.- Otra vez sin ver el video.

Bonus Comment:
Con mamá nunca se discute.

L. M. Armas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L. M. Armas dijo...

Querido varguitas:

Te escribo por tres grandes (y urgentes) razones:

La primera: Tu post esta paja, aunque el video ya lo haya visto en el blog de Renato Cisneros. Si, lo se, soy aguafiestas...

La segunda: Tu foto no esta tan paja. Es algo bucolica para mi gusto. Pero, con la foto que me manejo, no tengo autoridad alguna para criticarte, solo para preguntarte: Por que sales tan duro? Que te metiste?

Y la tercera (la mas importante, la mas urgente):

En mi blog (en los comentarios de mi ultimo post, para ser preciso) se estan diciendo cosas muy feas de ti, cosas terriblemente difamatorias y agraviantes.

Uyuyuyy!!! Pata de cuy!!! No me dejo!!!

xD

Bueno, eso es todo, amigo.

Me retiro.

No sin antes contarte que mi madre tambien me dice lo mismo que en tus "bonus".... Claro esta que, aunque la ame, no le hago el menor caso.

varguitass dijo...

Cate:
Coqueto no soy, coquetón quizás, un coquetón panzón, un gordito feliz
Un beso :)








Jennifer:
Es cierto, tantas veces en Larco y nunca nos cruzamos, por qué será no???
Somos piletas el miércoles!!!
Besote









Analú:
Pancita no, panzota tal vez, pero bueno, algún día haré dieta
Mi mamá me dice cosas peores, irreproducibles para este blog
Un beso









Jano:
Pucha, ahora tendré cuidado porque enamorarse (al menos por ahora) no está en los planes, así que iré despacito
Un abrazo y suerte en Argentina








Andreita:
Un poco complicada??? Ustedes las féminas son complicadísimas, son estresantes, son… mejor no sigo… pero así las queremos :)
Besho









Okiperu:
Jajajaja tú crees?


*respecto al post anterior:
Asuuuuuuuuuu todo Surco??? No pues, que maleados, tampoco tampoco

Saludoss









Aarón:
No, nunca lo he probado, por qué??? Tiene algo de malo? Se descubre algún mensaje diabólico como con el aserejé escuchado al revés? Cuenta ps porque ya me dio cierta curiosidad
Saludossssssssss











Jassy:
Mi mamá dice cosas peores pero que no vienen al caso, pero bueno, lo dice de buen onda y eso es lo importante
Querida jassy, mun contrariamente a lo que muchos piensan yo si me peino, es más, es mucho más difícil parecer despeinado, créeme
Lenteja soy, y no me compadezcan
Beso











Mar:
Asuuuuu no pues, como crees?
Yo no soy asi (al menos ya no) jeje
Un beso








Schatz:
Maestro usted siempre cumpliendo su palabra., no esperaba menos.
Alucina que mi blog me deprimía hasta amí luego de unos días, es más, a veces entro y leo posts antiguos y digo “putamare qué patetico” pero bueno, de eso también se aprende y seguro usted lo sabe muy bien.

1.jajaja, fácil ah? Pero ojo que cuando eso pase no lo postearé, eso pertenece a os posts que me escribo yo mismo en el corazón, waaaaaaaaaaa
2.loca como yo loco, y más loco por tomar la iniciativa, en fin
3.exacto!!! se empujo media canchita!!! Maestro, usted si que la conoce
4.no fue un truco pero al final me ligó, bien ahí
5.chessss, 3 soles? Y yo metiéndole un floro para no ir a comer (eso no lo posteo, soy honesto pero no huevón pues)
6.no pues, así me ofrezca lo que me ofrezca nica le doy rosa a una flaka así nomás, una rosita ya es cosa seria y yo estoy para pasarla bien y punto
7.guarda ahí
8.jajajajajajajajaja
9.esa es la idea, ojalá me lige

(acá entre nos, no sé como voy a hacer para que no lea este post)

Colofón:
Oiga pensé que quedaba claro eso de la tomada de mano, eso es solo un tal vez y no un “ya”, no pues, como cree? Eso me lo guardo bien adentro y si el despecho me lo permite algún día lo posteo

Un abrazo y para la próxima vez no te vayas tan rápido pues.










Mono:
1.ya comenzamos mal mono, ni modo
2.querido mono, este pechito no se va a amarar con nadie nunca, he dicho
3.yaya no seas cachoso
4.tamare pa que puse eso de la panza, ahora me vas agarrar de punto?
5.y yo que me quería empujar medio pollito a la brasa, chessssssss
6.fuiiiiiiiiiiira, eso no va conmigo broer, nica
7.pucha no sé qué hacer para q no lea el blog, peroalgo haré porque si lo lee me cae (todo sea por mis fieles blog-leyentes)
8.claro ps, tampoco es que sea un violador
9.:(
10.mal pues, el video está paja

Bonus:
Nunca!!!









Luis miguel:
Primero:
Lo olvidé pero iba a poner eso, que el video lo había sacado de “Busco Novia” en verdad olvidé hacerlo pero vale la aclaración

Segundo:
No me metí nada broker, lo que si me había empujado un sudado que estaba para chuparse los dedos, quizás la foto sale así por lo pesada de la comida, y es verdad, no tienes ninguna autoridad moral ni de nada para maletear fotos jojojo

Tercero:
Ya lo leí, jajajaja, que buena!!!

Saludoss






.

CYNODI dijo...

jajaja


mi mama siempre me dice eso :p


sera que las mamas son igualitas?


oyeee y lo del SMS a mi me paso una vez ,


juju


besos!

mentolada dijo...

q tal cronica de san valentin



a-parte


como que me maleo??


(es q no me tienen paciencia)

Anónimo dijo...





SAaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo!!!!





Good night Mr. Varguitass :P
Que tengas dulces suenhoss...


MUajajajajjaja!!!




Elmo Nofeo dijo...

Con cuatro libros publicados, en los que aparece mi foto, con su nombre como dedicatoria, mi mamá (aka Mamuska) me cree un escritor serio.
Se moriría si leyera este blog.

Saludo mi lipidítico amigo.

Acitsonga dijo...

Oiga Varguitas, que miedo salir a una cita con usted. No hay privacidad, ya parece usted la Bayly o la Ortiz que se rascan las manos por escribir de todos sus amoríos, ojalá no llegue a esos niveles de indiscreción ;)
Abrazo

***
Las madres y su intrínseca sabiduría.

Unknown dijo...

Ve este!!!! la pobre esperándote toda mojada mmmm (eso sonó raro, no?) jaja al parecer lo de "despacito mejor" se está poniendo en práctica no??

un bso y me pareció lindo lo del msn ah?'

mua!!

El perro andaluz dijo...

El personaje del videíto se parece a tí chochera, sólo le faltan los lentecitos y más na'.
Le puedes invitar a V, su té con bolas, pero puedes obviar...uno de los dos ingredientes. Ya tú eliges cual.
Nos vemos el sbadito alegre.

varguitass dijo...

.

cynodi:
las mamás siempre jo... digo, aconsejan :)
será q lo del sms está de moda? xq yo siempre ando fuera de moda :S
waaaaaaaaa
beso!!!









chorita:
te maleas pues, porque uno quiere verle el lado agradable al día y al toke te mandas con una cancioncita q hace q todos mis buenos deseos (entre ellos el olvidar) sean más imposibles de cumplir
:(
igual besho








trula:
jajajaja, eso de ayer será inolvidabe (desgraciadamente)
tú me enntiendes
una llamadita? ya ps, tú dirás. jeje









mono:
jajajaja, para las mamás nunca es demasiado, eeeeeeeen fin, es algo positivo varón
:)








acitsonga:
dentro de su gracia percibo cierta molestia real por este post, pues invade la privacidad de V.
pues como se lo explico? V. no tiene privacidad porque nadie sabe quién es, además no se trata de hablar mal de nadie, para nada, porque para maletearme a mi mismo basta y sobra, así que no creas usted que estoy usando a V. como tema de posteo, no por favor, sólo lo escribo porque me pareció agradable hacer este tipo de post
espero lo haya entendido :)









fiore:
despacito, suavecito, delgadito (ah no, eso no) parecen términos de moda, y como dije arriba, yo soy lo más anacrónico q exite, eeeeeeeen fin, trataré de ponerme al tanto
un besototote








allan:
chessss varón, eres la cuarta persona que me lo dice y la primera q lo dice en público ($&%&$&/%$) eeeeeeeen fin
un té con bolas puede ser, o una cremolada sin bolas, o un plátano orgánico como dice Schatz, todo sea por la amistad :)
el sábado somos!!!






,

varguitass dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hot Woman dijo...

Una crónica muy interesante, pudo haber terminado con el globazo pero no se quedó a pesar de que la habían mojado "antes que tú".
Un beso

Anónimo dijo...

te faltó poner que fue lo que comieron, te pasas oye
te gustó la tarjeta? dime dime dime
un besito

Víctor Flores Lazo dijo...

OOOOOOOOO!!!

Excelente postt!!!

... Feliz dia de la amistad! (aunq ia pasó =P )

Saludos =)

Soldadito Anónimo dijo...

Respecto al punto 9 yo recuerdo q me pasó algo parecido. Me dijeron x sms "Si me mandas un sms en los sgtes 10 minutos nunca mas te hablo", se lo mande igual y terminamos XD!

Ojos negros dijo...

buen post..

divertido..
me alegra que hayas pasado un lindo dia ..

un abrazo fuerte..! siempre adelante

Zare.

varguitass dijo...

.

hot woman:
es verdad, pude haber terminado sin haber comenzado, pero bueno, las cosas pasan por algo
:)
un beso









maría paz:
siempre tan sapasa, digo tan curiosita, comimos rico y la pasamos genial
tu tarjeta estuvo bravaza, como siempre no es peraba menos de ti
un recontrabeso









Vit M.D:
saludos de amistad desde mi rincón, aunque sea un poco tarde (relativamente) porque nunca es tarde








soldadito anónimo:
jajaja
creo que todos tenemos historias con los sms, recuerdo una vez que alguien me escribió "si no me llamas en este instante no me vuelves a ver" y bueno, casi se cumplió
eeeeeeeeeen fin
saludosss








Zarela:
siempre adelante (el consejo también es para ti)
ya sabes "por ti yo tomo hasta Campeón" jajaja
un besote





.

habladorasinpalabras dijo...

Provecho con ese 14!! XD
Todo salio bien! K bueno! :)

K predecible ehh!! jiji

Beso :)

Mafa dijo...

Historias de 14, yo tengo pocas. De hecho que a tu cita no le vas a decir que esta gorda, eso lo vas a dejar cuando sea tu enamorada jajaja Lo sabré yo :D

Rolando Escaró dijo...

yo creo que es inevitable decir algo fuera de lugar

hablando de eso, pensaba decirte que sigas el consejo de tu mamá...

Ana Jácome dijo...

en serio paso lo del sms? Curioso...divertido tu post, lo del globazo es el detalle, ¿acaso es costumbe eso de aventar globos de agua? Acá no, acá todo se llena de globos de corazones y venden chocolates en las esquinas y las flores se veleven artículos de lujo.
Me agrada tu sencillez para compartir lo cotidiano.
Saludos :)

varguitass dijo...

.

habladora:
yo no soy predecible ya, soy cute jeje
y tú, no me has contado sobre... jeje
besho










mafita:
yo también tengo pocas historias de 14 en verdad, y bueno, nocreo qle diga gorda (en verdad está bien delgada) a menos que se engorde
jeje

besito










digler:
que me habrás querido decir?
:(
eeeeeeen fin
espero q esta vez si vayas a la reu del sábado
saludoss








anacess:
lo del sms es cierto y puedo tomarle foto a mi celu de ser necesario
lo de los globos de agua no son propios del 14 sino de todo el mes de febrero
esa es la idea
(provecho con la carne jeje)
beso





.

Lerosaic dijo...

varguitass! cha que leerte me ha levantado el ánimo, la besaste! yeeeeeee! que mate de risa tus aventuras, a mi también me han dicho con razón pues....estoy barrigona :S
linda anécdota de san valentin, espero todo avance con V. y prontito cuentes más de lo feliz que estas con ella :) Feliz san valentin recontra atrasadote!
tampoco te encuentro en el chat :(

L. M. Armas dijo...

No tengo títulos, diplomas ni certificados. Jamás he ganado nada, ni siquiera una rifa, una tómbola, ni el Concurso de Glotones en el kinder. En el colegio siempre me elegían último cuando armaban los equipos de fútbol (siendo yo, incluso, el dueño de la pelota). Jamás nadie me eligió como su amigo secreto. Jamás nadie quiso formar grupo de trabajos conmigo. Jamás nadie votó por mí.

Pero, por esas rarezas de la vida, me acabo de enterar, ¡Oh my god!, que me han nominado en los premios Blogitzer Awards 2008 como Blogger Revelación del año… Así que, si quieres ayudarme a romper este nefasto maleficio de perdedor, de loser total, por favor vota por mí…

Vota por mí pe causita…

http://blogitzer.blogspot.com

varguitass dijo...

.

tatianita:
esa es la idea, robar sonrisas, robarmélas para quedarme yo con ellas jojojo, no mentira, como crees?
la verdad que no creo que la cosa progrese con V. (creo que ni ella ni yo estamos listos pero bueno, el tiempo dirá)
una pena que no te encuentre en el msn, ya habrá momento
un recontrabesotototote :)








luis miguel:
alaaaaa que angurriento, ni yo jeje
saludoss







******************

bueno gente, hace un rato posteé un cuento y después me arrepentí, ni modo, lo que olvidé es que la gente que usa el gReader igual lo leerá, así que supongo que provecho ps, sería bueno leer sus comentarios sobre tal cuento

por qué lo borré??? no tengo idea, supongo que pensé q no cuadrbaa en el formato de este renovado blog, aunque lo más probable es que me haya dado roche

jeje


saludoss a todos






.

Jorge Urbano Malásquez dijo...

al menos tu tuviste un 14 de febrero entretenido.
Muchas personas se dedicn a publicar en su pequeño espacio sobre aquel dia y que tan bien o mal les fue. Si deseas lee el mio.
Un gusto haber entrado por aca, el texto esta chevere y pasare mas seguido por aca.

Gabriela Palomino dijo...

“Mañana te cuento 2” no me gustò. Calamaro, tus palabras y tus enlaces, en si, tu blog me encantò. Y vaya que era cierto que los hombres pensaban, pero por lo visto siguen sin entender...

Un abrazo y nos visitamos.

::: Isis ::: dijo...

Jorge,

Que buena tu salida, me gusto leerla... fue como verla en mi mente... es como tierna a la vez.

Espero que para la proxima salga mejor.


Cariños!!!!!!

Jocho dijo...

jajaja esa frase final la escucho mucho, pero la verdad yo no escribo tanto ni tantas cosas, prefiero leer

yo quiero una mujer que coma lo mismo que yo (las cantidades pueden disminuir, no me opongo xD) y que sea dulce. Lo del sms es INDISPENSABLE, que se adelante a mis hechos :)

salud!

varguitass dijo...

.

jorge:
ya te visité, interesante blog
saludoss








gabriela:
gracias por tus palabras, pero no volviste :s
jeje
beso








Isis:
yo también espero eso
saludoss







Jochín:
asu, que difícil entonces a alguien así
eeeeeeeeeeen fin






.