lunes, 14 de enero de 2008

ALGÚN LUGAR ENCONTRARÉ




En algún lugar
el tiempo y la distancia ya no existen para mí
lo deje todo y aunque todo lo recuerdo muy bien
y a fuerza de partir voy a saber lo que es volver y volver
volver

Algún lugar encontraré
(Tema principal de la película “Caballos Salvajes” – 1995)
Andrés Calamaro











1.- Con M.P en el msn:

M.P: -estoy rogando para que venga Radiohead a Lima
Varguitass: -ah manya, sería bacán, yo espero que pueda venir The Cure y Calamaro
M.P: -y si sólo pudieras ir a un concierto, a cuál irías?
V: -…
M.P: -contesta ps
V: -es que no sé, soy más hincha de Calamaro pero si viene The Cure fácil es la única vez
M.P: -si pues
V: -creo que a The Cure ah
M.P: -estaba casi segura de que dirías Calamaro
V: -yo también
M.P: -jajaja zonzo
V: -ahora que lo dices, si pues, bien zonzo soy…






2.- Caminando con C. hace algunos meses:

C: -entonces tú me llamas?
Varguitass: –si claro, pero dame tu nuevo fono que no lo tengo
C: -ay no sé cuál es el número
V: -cómo, no sabes cuál es tú número de teléfono?
C: -es que nunca me llamo a mí misma pues!!!
V: -…
C: -ya mira, te voy a timbrar, pero no contestes ah!!!
V: -ya
C: -ya ves que no soy tan tonta???






3.- Con S (de la editorial) por fono hace algunas semanas:

S: -ya mira, la entrevista es para el mediodía pero tenemos que estar ahí a las 11:45am, puedes verdad?
Varguitass: -si claro, yo me escapo un rato de la chamba como sea y voy para allá
S: .-ya decía yo, si eres recontra figuretti
V: -ya ves como eres? Si es así no voy ah!
S: -ya tranquilo, entonces te apareces a las 11:45am
V: -está bien, y de ahí me invitas a almorzar verdad?
S. -no puedo, estoy a dieta, y tú también deberías estarlo






4.- Con la flaka de la oficina de a lado (no se su nombre ps) hace mes y medio:

Varguitass: -disculpa, soy de a lado, me prestas tu Código Civil?
Flaka: -ya, pero déjame algo
V: -qué?
F: -tu DNI aunque sea
V: -no tengo, estoy renovándolo y me lo dan la próxima semana
F: -entonces ven la próxima semana






5.- Con K. hace veinte días, en un cine limeño:

Varguitass: -ya mira, de esta seis pelas no quiero ver la de las ardillas ni la de La Roca, ni mucho menos Alien vs Depredador, así que queda 1408, El Cantante y no sé qué más
K: -pero 1408 todavía la dan a las 9pm, vamos a ver El Cantante
V: -ya pues, vamos

V: -dos para el Cantante por favor
Flaka de la boletería: -sólo tengo para la función de las 10:30pm
V: -ya, mejor

V: -ya está, pero son para las 10:30pm
K: -queeeeeeee??? pero son las ocho, qué vamos a hacer hasta las 10:30pm?
V: -podemos ir viendo 1408, pero tú pagas
K: -… a veces eres tan… pero taaaaaaaaaaaan






6.- Con N. hace diez días:

N: -ya viste El Cantante???
Varguitass: -no, vamos a verla si quieres
N: -estás seguro de que no la has visto???
V: -si, estoy seguro
N: -…
V: -qué pasa?
N: -que antes no eras mentiroso, eso pasa
V: -juaaaaaaaaaat???
N: -me dices que no has visto el Cantante pero dentro de un libro encontré el ticket del cine
V: -claro, he ido al cine
N: -no me dijiste que no has visto El Cantante??? Mentiroso!!!
V: -pero es que es la verdad, entré a ver El cantante con una amiga pero no la vi
N: -tan aburrida era???
V: -si, las dos, la película y la flaka
N: -zonzo…






7.-
todas las mañanas TENGO que escuchar una canción de Calamaro (la misma canción todo los días) sino siento que ese día será un desastre
Obvio que no les voy a decir qué canción es






8.-
suelo dormirme a las 4 o 5 de la madrugada (y despertarme a las 9am para ir chambear)






9.-
La felicidad a veces es tan efímera y llega en el momento menos pensado. Por ejemplo hace unos días fui feliz por 30 segundos mientras escuchaba a The Cure y hablaba con Anamilé por msn (así se llama ps, déjenla) Quizás no fueron 30 segundos, quizás fueron más, y es que cuando uno es feliz todo pasa tan rápido que hay que agarrar ese instante y chaparlo del cuello para que no se vaya (si tienen suerte se quedará un rato más, un rato que tampoco puedes dejar pasar)
A veces puedes esperar tanto a una persona o a que suceda algo y crees que cuando llegue ese momento serás feliz. Y llega ese momento y todo es tan cotidiano que te preguntas en qué estabas pensando.
Por eso les recomiendo que no lo piensen tanto, pues la felicidad (como la tristeza) viene sin avisar, la cosa es estar atentos (mas no esperarla) y secuestrarla para sacarle todo el jugo.









Yo fui un poquito feliz escribiendo este post
















*
No se olviden de mi otro blog (que sólo tiene un post por ahora)

http://varguitass.blog.terra.com.pe/

*















.

23 comentarios:

Jen dijo...

malo por no decirme la canción MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

bueno, es lindo encontrar felicidad en cosas simples xD a mí em gusta el olor del pan, cuando oigo la canción que canta mi Maura gracias al shuffle, cuando la veía caminar tan de negro siempre... siempre. Lástima que esa última felicidad e me acabó.

becho

Anónimo dijo...

*

Uyy!

The Cure

Wow

*

Cuenta p´

Q canción es?


*

Rolando Escaró dijo...

The cure o calamaro...

yo iría a calamaro

y en este momento estoy escuchando el cantante de calamaro

teniendo que la escuchaba mientras leía este post.. esa fue una extraña coincidencia

Unknown dijo...

jaja que divertidas tus conversas :D ahh y si ya me di cuenta que Calamaro para ti es RE importante ;)

un bso y anda a dormir caray!

Anónimo dijo...




El comment de Jen me hizo recordar a "Los Regalos del Viento" cuando la canta el F....

Esa cancion es hermosa...
mi amorsote y yo soliamos cantarla todo el tiempo... Que tiempos carajo!



Un beso, sonso!


Elmo Nofeo dijo...

La felicidad no es un estado, es un proceso que desarrollamos dia a dia.

La vida sería terriblemente aburrida si tuvieras,las tres cosas: salud, dinero y amor.

Por eso Dios:

- De niño/adolescente, te da amor, te da salud, pero no te da dinero.
- De adulto te da salud, te da dinero, pero no te da amor.
- De viejo, te da amor, te da dinero, pero no te da salud.

Y eso es para que puedas ser feliz.

Gracias por tu visita y por el link.

Perla dijo...

super sorprendida por tanta inicial... de tanta femina... pero contenta por esos berve sinstantes tuyos de felicidad... y que sigan...


besos!

Anónimo dijo...

maldito

varguitass dijo...

.

ya llegué

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vengo con las pilas puestas
(ya verán)




*

Jennifer:
ojalá te vuelva esa última felicidad, o q se renueve, qué se yo, pero que no se pierda, eso no, por favor







luz:
fuiiiiiiiiiiiiiiiira

no ya, no te cuento pe´
jojojo








digler:
en este instante yo también iría al de Calamaro (la versión de EL Cantante por Calamaro es increible!!!)
que bueno que volviste después de varios posts!!!








fiore:
superarchimegaultraplus importante
waaaaaaaaaaaa
.zzzz








trulaza:
el F pone como mela!!!!!
(pera voa ponerlo pa´ escucharlo)
ya
como decía el F...
waaaaaaaaaaaaa
"...pero cuando hay amor, la distancia a la mierda..."
waaaaaaaaaaaaaaaaa









mono:
interesante apreciación, no lo había pensado así pero tiene mucho de cierto
bienvenido!!!









perla:
ya sabes, mejor no digo xq después sería muy fácil pero tú sabes
tú, tú, tú, tuuuuuuuuuuuuuuuuu
(mejor no digo naa)
pero tú sabes
jojojo









C:
jajajajajajajaja
no sé si eres la verdadera C. o alguien que se hace pasar por ella pero sea como sea: yo te quiero ps flaka, si no te apreciara tanto no te vacilaria, manyas?
creo q no, pero eeeeeeeeen fin, has como si no hubiera dicho nada
un beso









besos para todos!!!

(hasta para ti, si tú, tú sabes que te hablo a ti broder, tú sabes, abrazo hasta para ti porque yo si te aprecio un montón, yo si)


hablaos






.

Jano dijo...

Mmmm

I es igual a 1.
II es igual a 2.
Y así sucesivamente...

Y es que uno debe cuidar sus derechos de autor.

Jaja broma.

Divertido.

Miguel Rodríguez dijo...

Divertido leerte, primera vez que paso por acà.

La verdad, a propósito de las visitas anunciadas y los posibles milagros, entre Cure, Calamaro y Radiohead, difícil elección ; Cure es un clásico, imperdible, parte de mi vida adolescente, Radiohead está en el pico de su carrera ahora con el genial IN RAINBOWS y con la pateada de tablero que le han metido al modelo comercial reinante hasta ahora con la música y bueno, Calamaro....

mmmm...Calamaro ya no sabe qué hacer para parecerse a Dylan...y bueno , como a mi me gusta Dylan.


Saludos!

El perro andaluz dijo...

Yo me voy a James, sin pensarlo.

JRodriguezD dijo...

Calamaro es lo mejor pes.

Has escuchado la version de Leon Gieco de Algun lugar encontraré?... es bravaza

Anónimo dijo...

http://www.radioheadenlima.com/

besos zonzito

varguitass dijo...

.

jano:
jajajajajajaja
eso yo lo "pensé pero no dije"
mera coincidencia hombre, tranki
saludosssss








miguel:
Calamaro es un maestro, con algunas cosas que no me gustan de él pero aún asi es un MAESTRO!!!
bienvenido!!!






allan:
perdona mi ignorancia pero no entendí








joserd:
la versión de León Gieco de Algún lugar encontraré es estupenda, la voz de Gieco hace a la canción más sentida, le da otro ritmo, como que más lenta, como que más deliciosamente nostálgica
fácil un día de estos la pongo
bienvenido!!!







maría paz:
manya, buen dato
un beso zonzita




.

Ana dijo...

y por dónde ha estado usted sr?? :o))

siento felicidad en sus "letras"... ah y que buena , la de: "entonces ven la próxima semana" esa es la tipica en todos lados :o))

un abacho!

Mafa dijo...

Y llegaste a ver "El cantante" por segunda vez??? A mi no me disgusto, pero demasiado salía el personaje de J.Lo, ese Marc Anthony de hecho es bien saco largo jijiji. Un abrazo

CYNODI dijo...

jaaaa!

pucha yo me iria a ver a THE CURE!


mmm Calamaro la verdad no me gusta mucho ,pero lo respeto mucho como!


oyee muy gilero estas eh! :P,y bieeeen rata eres para decir la chica estaba aburrida jajajajaja


te pasas!



:)

Jocho dijo...

yo podría en un caso especial (si tengo dinero) ir a ver a radiohead si llegan, pero las veo negras (tengo otras prioridades pero todavia no las ordeno)

y en cuanto al cine... no entro a uno hace casi dos años, y no los siento XD!!!

calamaro... bacán :D

salud!!!

Atenea dijo...

Si pues, la felicidad se compone de momentos, sino fuera asi a lo mejor no lo disfrutariamos tanto. Lo curioso es que se puede ser feliz con cosas tan sencillas pero a la veces estas tardan mucho en llegar.

Mmmm, The cure me gusta, a Calamaro aún no lo escucho, o derrepente si pero soy media bestia para acordarme los nombres de muchas canciones, jajajaja.

Atenea dijo...

quería decir " a la vez", "no a las veces", jajajaja.

varguitass dijo...

.

analú:
jeje, si claro, es típico escuchar eso. lo gracioso es cuando a uno le pasa (y por no tener nada de confianza con la flaka ya te imaginarás mi reacción)
besho







petite:
sigo con la duda The Cure o Calamaro (aunque lo mejor sería ir a los dos, ojalá se pueda ps
:)







jochín:
yo entro a un cine cada tres años así que vamos por ahí
salud!!!






minerva:
como no vas a escuchar a calamaro????
es iperdonable (ya me resentí, jojojo)



.

Las Sinapsis de Azazel dijo...

y aun sigo preguntandome por que tus conversaciones no terminan con un: plop exijo una explicacion?
por otro lado tu reflexion del final te hace un maestro ... que bueno que hayas descubierto algo tan elemental pero que la mayoria deja pasar... un abrazo te leere mas seguido...