sábado, 29 de diciembre de 2007

ÉSTOS DÍAS




Ayer estabas aquí conmigo
hoy no te quisiera encontrar
recogiendo tus cosas, tus libros, tu ropa
lo siento me tengo q ir
y te miro en silencio llorando por dentro pensando por dónde salir
sin saber qué decir
sin saber qué decir
ahora nadie me espera
sin saber qué decir

(Sin saber qué decir)
Por mirarte - 1988
Andrés Calamaro







a veces vuelvo con las manos en los bolsillos y los ojos cerrados

a veces vuelvo como quien intenta recuperar parte de su pasado

y me encuentro contigo

y todo es tan diferente

tan distinto a lo de aquella vez en donde todo era nuevo, todo tenía tu olor, y yo no conocía lo que estaba a la vuelta de la esquina

entonces tomaba tu mano

(tú sonreías, divertidísima)

y me iba contigo a dar la vuelta

que, a tu lado, era como dar la vuelta al mundo





a veces creo que nos faltó dar 79 vueltas más

o que tú ya las diste con otro y me llevas ventaja

a veces simplemente no pienso y te busco o dejo que me encuentres

entonces todo es como antes hasta que llego a una esquina y yo te digo que me tengo que ir




y me voy, sin despedirme, sin levantar la mano tan estúpidamente como aquella vez




entonces tú, muy probablemente, me odias

y te arrepientes de haber regresado en ese mismo avión por el que alguna vez te me fuiste para siempre

y tomas tus maletas y me miras por última vez

y yo me quedo en esa esquina sin siquiera poder regresar porque ya no me interesa conocer nada porque ya nada es lo mismo




ni siquiera yo que sigo con los mismos errores
ni siquiera tú que viniste más perfecta que nunca




(aunque me joda)







………………………………………………………………………….

hace unos días saltaste de la cama

te fuiste a duchar

y yo soñé que habías saltado de la cama y te habías ido para siempre




lo raro fue que no me vi buscándote

me vi en panaderías y bibliotecas como quien intenta seguir con su vida

me vi con amigos en fiestas con una cerveza en la mano

me vi llorándote por las noches

viendo tus nuevas fotografías

escribiéndote versos tristes




pero buscándote no




aunque te encontraría en cinco segundos
(eso lo sé)







………………………………………………………………………….

tocaste la puerta

(vestías de rojo)

traías un pye de limón

entraste

serviste dos jugos de piña

partiste el pye

pusiste música

abriste la ventana

bailaste sola

me besaste en la ventana

nos sentamos en el piso a conversar del futuro

nos fuimos a la cama

desperté

no estabas

dejaste una nota

dejaste el pye y las ventanas abiertas

me dejaste la maldita sensación que sentí antes

la sensación de estar volviendo a quererte





y no quiero quererte





quiero que huyas

que me dejes como ya sabes hacerlo

que te sigan sacando la mierda

que a mí no me importe

que me olvides





y alguna vez poder olvidarte







………………………………………………………………………….

(estaba leyendo algunos post antiguos y wow!!! qué manera de quererte)

me pregunto si seguiré escribiendo éstas cosas

me pregunto si volverás a mí como el recuerdo triste que siempre fuiste

(que fuiste desde antes que te fueras porque todo comenzó aquel día en que me dijiste “el 16 me voy”)

entonces quizás siga con tu nombre escrito en algún lugar de la noche

quizás siga con la soga al cuello

o con las manos en los bolsillos y con la música de Fito en las sienes

quizás sigas tú caminando sobre la nieve

sin cartas de por medio

sin la sensación de estar esperando algo que cuando llegó fue como si no llegara nada

quizás

sólo te esconderás y yo saldré a buscarte cuando en realidad nunca te has ido

y me descubrirás sin ti

y todo será tan cotidiano que esta vez si te irás de verdad





(quizás esta parte del post es muy confusa, y te entiendo amigo blog-leyente si no me entiendes)




quizás sólo quiero que te vayas sin despedirte



porque yo ya me despedí hace tres años y no quiero volver a joderme





(eso resume todo)





…………………………………………………………………………..

sorry por el post malazo de hoy, se supone que debí ser más festivo (por las fechas, digo) pero es que me siento y sólo salen estas cosas sabe Dios de dónde, así que pido comprensión y si pueden también un abracito

los quiero mucho

Feliz año!!!

(el año pasado tuve una gran lección, pero eso viene en otro post)




(ayúdenme con lo del nombre del blog, acepto sugerencias)




:)




.


Acabo de abrir un blog en Terra

la dirección es
http://varguitass.blog.terra.com.pe/

así que allá también los espero


:)


.

20 comentarios:

MAR dijo...

…Este poema lo escribí estando muy enamorada, luchando con el olvido que no llegaba y con el dolor…que eso significaba.
Te lo doy con todo mi cariño,
Feliz 2008 te adoro amigo y sincronizo contigo en tus sentimientos y en tu corazón....
……………………………….
Ya es de noche y yo…
Estoy triste como cuando viniste y te fuiste…
Mientras yo quería retenerte para siempre…
Mis ojos de llorar se agotan.
Esta luna ya no alumbra mis sentimientos nublados, ni mi alma rota.
Mi corazón esta triste y me niega la alegría, porque la soledad de ti me quita la vida día a día.

mar

habladorasinpalabras dijo...

Eres una Penelope que se acostumbró a la espera y cuando la persona que esperaba llegó ya no era la misma...
Espectativas no?... Lo bueno es que lo notas y la vida sigue...
no tes depre (aunque sirva para que escribas tan bacán)... la felicidad tal vez te haga escribir aun mucho mejor.
Besote amio :**

Anónimo dijo...

Si pues, yo creí que aunque sea por fin de año ibas a estar rebosante de alegría ja ja. Pero igual me gustó ... aunque debo confesar que lo pasé rápido para no quedarme en una esquina oscura llorando el 31 a las 11.59 pm (más trágica imposible je je).

Te dejo un saludo de año nuevo.

Un abrazote!

mel dijo...

No hace falta pedir comprensión, para mi es un placer leerte siempre.

Vine a dejarte un abrazo grande y desearte un muy buen año.
Salud!!
besos

Perla dijo...

ya, hay que guardar el día 18 en el baúl... dos despedidas no es la voz...

deseo que tengas un grandioso fin de año (a pesar de todo) porque lo mereces... y que tengas un mejor comienzo de año... que el 2008 esté lleno de días felices para ti...

un abracito, dos abracitos y más abracitos...

te quiero mucho y supera varguitas supera... ;P (tb era un chiste)

Anónimo dijo...

idiota

Ana dijo...

abrassssscchhhhhhooottteee para ud. amiguito lindo,
que pasa??

oye este post lo has escrito el dia del cumple de Gunther...minimo una mencion pee...

como estas? ha?????? que pasa...
YA BOTA ESTE ANHO AL TACHO Y COMIENZA EL NUEVO LLENO DE NUEVAS ENERGÍAS!!!

Que viva el 2008!!

un abrazo inmenso:

sugerencia: como me encanta tu blog y aunque a veces no me gusta sentirte inmensamente triste o desanimado, pero a pesar de eso, me doy cuenta del gran talento que derrochas, pues pon algo asi como:

Despilfarro de Talento!! :o) he dicho,

Animo amigo, usted tiene unos hermosos 24 anhos y mucho talento, cosas que muchos no tienen!!

abacho inmenso!

schatz67 dijo...

Oigame Varguitass,

Pasaba para desearte un Feliz 2008 y espero que puedas acompañarnos pronto en alguna de nuestras excursiones del Mini-Combo o por lo menos a alguna de nuestras chupetas céntricas que siempre organiza Lennon.

Un abrazo

Schatz

varguitass dijo...

.

mar:
lindo poema, muy linda (lo entendí a mi manera y me gustó)
un beso




habladora:
yo no tejo pero si escribo, y mientras escribo soy feliz un ratito, y eso basta
besho






angie:
hoy doblaba una esquina de por mi casa y me acordé del post y me reí (eso ya es algo)
:)






mel:
gracias por el cariño que es mutuo, gracias por las bueenas vibras que también son mutuas






perla:
el chiste si me hizo reír, jojojo
y el día 18 quedará bien guardadito (junto con los recuerdos que son muy necesarios)
feliz año!!!





anónimo(a):
"idiota" es una de las paabras qu más me han dicho durante el 2007 así que normalazo
que tengas un feliz año quién quiera que seas






Analú:
entonces hoy brindaré por un año mejor y por Gunther porque es el segundo perro que más pone (el primero es Lobito´s ps)
gracias por tu amistad y por la comprensión, gracias por el cariño que es recíproco
un beso






Schatz:
será un placer,
feliz 2008 para ti también

.

Jassy dijo...

feliz año nuevo y ya no estes triste, ok? eres un gran poeta aprovecha tu talento
Beso!

CYNODI dijo...

oyeeeeeeee


FEliz año amigo y arriba esos animos CARAJO!

jeje

para que te rias pues

besos

Mafa dijo...

Feliz Año Nuevo y Pare de sufrir!!!!!!!! A ver, a ver una sonrisita :D

El perro andaluz dijo...

¡Feliz Año¡ pe cápsula, espero que mejore tú ánimo, sino vas a estar cagao otro año entero. Habrá que arrancar con unos pomos este tiempo nuevo. Hablamos.

Anónimo dijo...

un post muy bonito, una pena que sea triste y confuso
espero que este nuevo año te traiga mejores momentos, un beso

Unknown dijo...

No digas que esta feo, para mi simple es un placer leerte.

Un bso y FELIZ FELIZ AÑO NUEVO

varguitass dijo...

.

jassy:
no estoy triste :)
no te preocupes
feliz año!!!





petite:
jajajaja
cuando te conocñi eras trankilaza y ahora me carajeas
waaaaaaaaaaaa
besho






mafa:
no estoy sufriendo!!!!!
grrrrrrrrr
besho





allan:
sino voy a estar cagao otro año entero???
manya, interesante coment, muuuuuy interesante






maría paz:
yo también espero que este nuevo año sea mejor para ti y para mí
un beso






fiore:
por fin alguien q no me dijo q no esté triste o q mejor no siga cagao
gracias fiore
feliz año para ti tmb!!!




.

sólo quería aclarar algo: yo no estoy cagado como dice alguien por ahí, ni paro triste todo el día ni nunca sonrío. Mi vida es muy normal, seguramente muy parecida a la tuya amigo blog-leyente, lo que sucede es que cuando estoy triste (como nos sucede a todos en algun momento) acudo a este blog y boto toda eso que no me deja estar tranquilo, este blog es mi catarsis y no es que yo ande todo el día cabizbajo pensando en cómo hacer para parecer patético

eeeeeeeeeeeen fin, espero que se haya entendido


saludos



.

El perro andaluz dijo...

Bueno, al parecer, cebarte la existencia con aquel recuerdo infinito te hace más que bien, te hace feliz. Bien por eso, no lo había notado. Suponía que escribías lo que sentías, pero ya vi que es puro cuento, y me alegra un culo saberlo. Enhorabuena. Ah porsiaca, el que dice por ahí... soy yo.

varguitass dijo...

.

pucha broder, parece que no entendiste ni mierda de lo que quise decir en mi coment anterior

eeeeeeeen fin


.

Anónimo dijo...




Sumare :|




Anónimo dijo...

te falta correa compare y la verdad a ver si este año escirbes otra cosa porque siempre caes en lo mismo todo es repetitivo se mas auntentico ps y no te piques