domingo, 7 de diciembre de 2008

NO TE SALVES





Escribo desde una cabina de internet porque supongo que a veces es necesario hacer las cosas en el momento indicado. Entonces uno puede estar caminando por Larco, frapuccino en mano y se dice: “tengo que postear” Y es raro porque no lo hago hace casi un mes y he tenido madrugadas de insomnio para bien poder hacerlo desde la comodidad de un café y la de mi ventana abierta y no me ha dado la gana. Es como cuando quiero comprarme una casaca bravaza en verano o cuando decido estar sólo en el mismo instante en que me enamoro y comienzo a ser feliz.

Hace unos días M.P me decía que debía postear más seguido o dejar de postear para siempre. M.P. es así, si no está feliz está triste y viceversa. Yo prefiero estar en otro lado casi todo el tiempo, pensando en cómo se puede ser tan feliz en tan poco tiempo y en cómo se puede llorar con tan poco tiempo para ensayar.

Entonces le dije a M.P que si alguna vez me iría del blog sería sin decir adiós y dejándolo abierto, como si acaso pensara volver. Porque además odio decir adiós aunque tantas veces me ha salido tan bien y hasta sin lágrimas y el aeropuerto podía ser el lugar más triste del mundo y yo no lo sabía o no quería saberlo. Y además estaba el regreso y la cafetería de la esquina estaba cerrada y entonces había que volver a casa sin nada en las manos y cuando cerraba la puerta de mi cuarto las lágrimas caían solas, caían demasiadas en cantidad y demasiado rápidas. Y yo me iba a la mierda en tiempo récord además, ganándole a M.P.

Ella sabe de lo que hablo por eso no pregunta nada, por eso me dice que los frapps son el mejor remedio del mundo y un cigarro antes del desayuno mata pero te alegra la mañana. Y yo le creo todo a M.P. Toditito.

Entonces estaba en que caminaba por Larco con un frapuccino en la mano y decidí postear y decir adiós pero sin decir adiós. A veces nos debemos ese derecho de irnos cuando nos da la gana y regresar cuando se nos antoja. El mundo blog en el que comencé a formar parte hace más de dos años no es el mismo. He tenido amigos muy buenos y amigos de “hola y adiós” Los segundos no importan tanto, pero los primeros te rompen el corazón cuando te ofenden y eso puede cambiarle el día y las ganas de escribir por este medio a cualquiera.

Es una pena, pero ni modo.

Hoy soy feliz. Tengo a K. a quien adoro y mi corazón tiene en ella a su único dueño. Suena cursi pero seguramente tú también lo has sentido cuando te has enamorado así que no te hagas el loco/a. Todo va bien en los estudios, bastante bien la verdad. La vida parece que me comienza a sonreír de manera sostenida y constante.

Ah verdad, Nina está embarazada de dos meses y yo soy feliz por ella. Luz es feliz con su actual pareja y, al parecer, hay planes de algo mayor. Yo ya no me levanto con la soga al cuello y puedo dormir sin soñar con ratas que me persiguen.

Hoy puedo dormir tranquilo.

Hoy soy mejor persona que hace más de dos años y te agradezco a ti amigo blog-leyente porque algo tuviste que ver.




Gracias a todos, por todo…















.

15 comentarios:

Sol dijo...

Qué lindo saber que alguien más es feliz. Es como un pedacito de felicidad para todos cuando alguien es feliz. Te felicito por eso.

Y entonces... se acabó? El blog? :(

Saludos.

Rolando Escaró dijo...

gracias a ti mano,por tanta sinceridad.

que no se quede en un pendiente eterno lo de las chelas

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

BUENO, LOS ADIOSES NO SON PARA SIEMPRE CREO...EN TAL CASO TODOS EVOLUCIONAMOS UN ABRAZO Y SUERTE!!!

Anónimo dijo...

deja que M.P siga a tu lado por los siglos de los siglos

y tú no te vayas que no hay nada más lindo que nunca irse

besos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
George dijo...

te acabo de volver a ver caminando por el centro de Lima, trabajas por aquí ??
lo de "no de salves" el de pelo madueño no?

Inadecuada dijo...

cuando la vida se pone realmente buena, el blog parece innecesario. Me ha pasado igual.

hpereyraf dijo...

Es bueno leerte al tiempo y saber q estas bien ... asi todo templado y burgues jejeje espero q estas lagunas en tu blog siempre sean x situaciones felices ...

Anónimo dijo...

Ándate y regresa tantas veces quieras, pero tu sabes que escribir para ti es necesario siempre habrá motivo para hacerlo.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Y hay cosas que no podemos ver cuando nuetros ojos se nublan, luego se despejan y todo es mas claro, es lindo tener a alguien que nos comprenda, es lindo estar con alguien quien nos quiera.

:), saludos desde el bello DF.

Anónimo dijo...

como dice C. "debería estar prohibido haber vivido y no haber amado"
cree también en mis peticiones por navidad

Cleopatre dijo...

te extraño loco! POR FIN DEJE DE TRABAJAR Y LA UNIVERSIDAD!!!! por fin!!!!! te extraño aunq casi ya ni entro al msn o dejo el bendito prendido o m duermo con lap y se pierde todo al morir la battery.

te extraño locuazmente varguitas.

fue un placer. y seguirá siendo un placer. charlar. salud con jugo de naranja.=D

Elmo Nofeo dijo...

¿Qué fue del blogger que quería ganar un Blogitzer?, pero si el blog sirvió para hacerte mejor persona, bien por eso.

Felices Fiestas.

Lerosaic dijo...

hola Jorge! qué alegria leerte feliz y tan positivo con el futuro :D te lo dije, todo no podia permanecer tan oscuro siempre, y cambió para bien, espero que de vez en cuando se te antoje escribir por aca, sino espero encontrarte en el chat, quiero desearte una feliz navidad, un abrazo fuerte a la distancia!que la pases super, besos!!

Jorge Urbano Malásquez dijo...

No digas que se acabo, eras uno de mis blogs favoritos.
Caray, solo espero en caso asi sea que algun dia vuelvas... y si no es asi, no dejes de pensar qe aqui hay alguien que te lee.
Saludos y feliz Navidad.