sábado, 18 de octubre de 2008

DE SOL EN SOL


















M. es una amiga de la universidad. M. es divertida, graciosa y buena amiga. M. casi se emborrachó una vez con la demás gente del salón. M. tiene una mirada de niña que aún no ha terminado de jugar.

A M. hace unas semanas la atropelló un auto muy cerca de la universidad.

M. estuvo muy muy grave. M. luchó contra la adversidad. M. sobrevivió a la muerte.

M. sigue en el hospital después de varias semanas pero ya está bien. Al menos ya salió de peligro. Al menos ya sabemos que pronto volverá. Al menos ya sabemos que la tendremos otra vez para terminar de jugar con ella.

Y para comenzar otros juegos, los que ella decida.







********************


Hace unos días vendimos panchos para ayudar de alguna manera a M.

Nos trazamos la meta de vender 350 en el patio de la universidad en el lapso de 6 horas.

Algunos de nosotros mismos pensaron que no llegaríamos a vender todos.

Yo pensaba que sí pero no estaba completamente seguro.

Comenzamos a las 10:30am

Vendimos todos y recibimos algunas simbólicas donaciones extras.

Lo logramos.








disque viendo que se frían bien




Espero que de algo ayude a M. el pequeño esfuerzo.

A mí me ayudó mucho.

Demasiado.








Espero que para M. signifique algo.

Espero que para M. signifique que la queremos.










(te estamos esperando)




no sé por qué mordí los labios en esa foto


17 comentarios:

Chio dijo...

:)Que bueno que M. esta fuera de peligro.

A vceces con lo minimo que pdamos hacer ayudamos mcho mas de lo q creemos.

Kimmy dijo...

porque a pesar de todo lo malo que puedan tener.... se les Adora!!

y si tuvieras q vender 350 panchitos otra vez, yo sé que lo harías.

(y estariamos todos contigo)

ya falta poquito para que regrese nuestra M.(me ayudas con la sorpresita eh)

Besooooos!

Anónimo dijo...

la próxima vez avisa pues jorgito
conmigo vendes 3500
besos y no te escondas

Elmo Nofeo dijo...

La mordida de labio no es tu culpa,
es culpa de los demás que te apretaron y apretaron para poder entrar en la foto.

Para la próxima respeta el democrático derecho de aparecer en la foto de los demás y ponte de perfil :).

Saludos.

hpereyraf dijo...

Q bueno q se hayan juntado para ayudar a su amiga, de hecho ella se va a sentir muy bien con el gesto, yo lo haría si estuviera en su lugar. Felicitaciones y ya se x q te mordiste el labio ... x q con tanto pancho a cualquiera se la abre el apetito!!!

Unknown dijo...

jejeje
asu viva varguitass y su espiritu cooperativo

bso!

Ana dijo...

Dicen que la Fe mueve montañas y pienso que el amor y la amistad mueve aún más!

Que bueno que M. esté mejor!!

ya sé que soy la más ingrata del mundo, me he bautizado como tal.

un abrazo grande!!!
espero de corazón que esté Ud. bien amiguito!

varguitass dijo...

.

rocío:
a veces sólo se ayuda y lo demás llega solito
beso







kimmy:
yo ayudo con la sorpresita
hasta sería capaz de meterme en una torta pero creo que a M. no le gustaría
waaaaaaaaa
beso







maría paz:
la próxima vez te aviso para que compres 1000 como mínimo
tsssssssss
te quierooooooooooooo








mono:
jajajajajajaja
pa la próxima vez me pongo adelante agachado pa que todos puedan aparecer
jajajaja








lemon guy:
contrariamente a lo que se dice por ahí, yo sólo me comí 3 panchos los cuales pagué puntualmente como debe ser
tsssss
saludoss








fiore:
eso de espíritu cooperativo no se la cree ni mi mamá
waaaaaaaaaa
beshoooooooooooo








analú:
su coment no pudo llegar en un mejor momento que éste, y no piense que es Ud. ingrata, por el contrario, se le agradece visitar de vez en cuando esta humilda choza con directv
besos desde la lima de los temblores




.

Anónimo dijo...

Excelente gesto.

Nos leemos.

Rolando Escaró dijo...

estoy seguro que ella valorará lo que hicieron

que se mejor pronto

George dijo...

ah pucha.... esos accidentes son feos,

entonces saludos para M. y que se mejore.... que más te puedo decir, no la conozco...

Sol dijo...

Uy, qué bueno que tu amiga se esté recuperando. Qué suerte tuvo y qué suerte tiene de tener amigos como ustedes.

Que todo salga bien.
Un abrazo grande.

OmaR dijo...

le tengo mucha estima a la gente de la Villarreal... en el ciclo anterior me tocó ir un par de veces y la gente siempre fue muy amable.... reconozco el patio... reconozco el guinda y el blanco de la facultad... sé que por ahí está el pequeño estrado y, más allá, los puestos de fotocopias, de empanadas y las tiendecitas... me acuerdo de algunas caras de la gente de humanidades....

un poco tarde leo y comento este post... me hubiera gustado, incluso, saber antes de la actividad...

un abrazo, varguitas, ojala haya salido todo bien...

saludos.

JoseLo dijo...

Que se mejore M
Saludos

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Guau que buena forma de ayudar a una amiga, eso de freir panchos o hacer actividades para alguien fortalece tu espiritu de ayuda.
Exitos en todo y suerte.
Saludos

(andrea) dijo...

Seguro que para ella significa, no algo, ¡mucho!

Va a recuperarse... ¡ánimos y esperanza!

Saludos nene, tanto tiempo.

Anónimo dijo...

Recien despierto de mi larga siesta! Y que hermoso hacerlo visitandote y confirmando que eres bueno, que tienes buen corazon.. como pocos en esta vida. Dichosa M por tener amigos como Uds. Bravo.. y para ella mis mejores deseos! Que viva la amistad verdadera!